Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther - Adelanto de los extras que tendrá la edición doméstica

La película número 18 del Universo Cinematográfico Marvel verá la luz al formato doméstico el próximo 20 de junio. Por ello, y para ir abriendo boca, Disney ha ofrecido un pequeño adelanto de los extras que contendrá las ediciones en DVD y Blu-Ray de la película Black Panther.

Como podéis apreciar en el vídeo que tenéis al inicio de la noticia, en este breve adelanto nos muestran parte de cómo se hizo el largometraje dirigido por Ryan Coogler, concretamente, en el aspecto de los diferentes idiomas empleados en la película. En el vídeo, la actriz Danai Gurira (quien interpreta a Okoye en la película) nos explica el idioma empleado por los habitantes de Wakanda, que no es otro que el xhosa, uno de los múltiples idiomas que se hablan en Sudáfrica, el cual veíamos al actor John Kali (quien interpreta al rey T'Chaka) hablarlo en la película Capitán América: Civil War.

Reserva la edición Steelbook de la película Black Panther en Blu-Ray a través de Amazon

También comenta Beth McGuire, experta en dialectos, que Coogler quería que la tribu de los Jabari sonara de manera distinta, por lo que acabó decantándose por el igbo, un dialecto del África occidental.

Estas son todas las películas de superhéroes que se encuentran actualmente en proceso de producción

Este adelanto resulta tan breve como interesante, pues es una buena manera de conocer mejor una cultura que nos es para muchos desconocida. Tendremos que esperar hasta el 20 de junio para poder disfrutar de todos los extras que contendrán las ediciones en DVD y Blu-Ray de Black Panther. ¿Tenéis ganas de haceros con ella?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.