Logo Hobbyconsolas.com

Blacksad Under The Skin presenta gameplay en español y anuncia un leve retraso en su lanzamiento

Blacksad Under The Skin

Blacksad Under The Skin es el nuevo juego de Pendulo Studios, el estudio español especializado en aventuras gráficas. El título en el que encarnamos al detective Jon Blacksad  ha sufrido un ligero retraso en cuanto a la fecha de su lanzamiento.

El título llegará el 14 de noviembre de 2019 en sus dos ediciones, Limited y Collector Edition para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y el 28 de noviembre de 2019 en sus dos ediciones Limited y Collector Edition para Nintendo Switch. Todas las ediciones y plataformas llegarán completamente en castellano incluyendo voces y textos.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con esta económica tarjeta microSD de 128 GB

Además de esta relevante información, también hemos podido ver un nuevo gameplay del juego. El vídeo de 25 minutos está completamente en castellano y nos ha permitido conocer más detalles acerca de esta prometedora aventura. Os dejamos con el gameplay:

La historia de esta inédita aventura nos sitúa en los años 50 en la ciudad de Nueva York, Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, es hallado muerto. Mientras tanto, la estrella en ascenso Bobby Yale, a punto de subir al ring para la pelea más importante de su carrera, ha desaparecido misteriosamente. Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del gimnasio y debe lidiar con sus problemas financieros. Esa es la interesante sinopsis de Blacksad Under The Skin.

A medida que la historia avanza, los jugadores podrán explorar las áreas de juego, con el fin de encontrar pistas e interrogar a testigos potenciales. Blacksad deberá analizar las pistas recogidas para sacar conclusiones.Las escenas de diálogo ofrecerán al jugador la oportunidad de dirigir la conversación hacia diferentes direcciones. Todo ello ambientado al más puro estilo del cine negro.

Blacksad Under The Skin

Si está interesado en esta nueva aventura de origen español, no te puedes perder nuestras impresiones sobre Blacksad Under the Skin. Tampoco te pierdas la entrevista con los creadores de Blasphemous, The Game Kitchen, sobre DLCs, edición física, futuros proyectos, etc.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.