Logo Hobbyconsolas.com

Blade desvela su línea de accesorios sobre la WWE en el E3 2017

José Luis Ortega

E3 2017

La empresa barcelonesa Blade es una de las representaciones españolas en el E3 2017. La firma ha presentado su nueva gama de productos con licencia oficial de la WWE en el evento angelino dentro del stand que tienen en el Convention Center dentro del marco de la feria más importante del mundo de los videojuegos.

WWE Combo Pack Blade

Por un lado se ha presentado el Combo Pack para PS4, que incluye una carcasa para proteger el Dual Shock 4 y ganar adherencia con el mando. El kit también incluye una funda que mantiene el mando en buen estado protegiéndolo de golpes, roces y polvo. Además también incluye dos grips de protección con motivos en relieve de la WWE. El conjunto se complementa con una pegatina para la Luz LED del Dual Shock 4 con el logo oficial de la firma de lucha libre para personalizar de forma completa el periférico.

Además, por separado también se han mostrado unos grips exclusivos que también incluyen motivos de la WWE en su interior para no solo personalizar el Dual Shock 4, sino también para mejorar la sensibilidad, comodidad, precisión y el agarre.

Una gama de periféricos ideales para los fans de la lucha libre de WWE que posean una PS4 y quieran personalizar y proteger sus Dual Shock 4, para que no haya ningún inconveniente a la hora de jugar.

Si os han entrado ganas de comprar accesorios para vuestra consola, no os perdáis nuestro artículo en el que os hablamos de los 5 accesorios que todo gamer necesita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.