Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Blade Runner original recibe al fin sus propias figuras Funko Pop

Blade Runner
La película original de Blade Runner se une a la larga lista de películas con figuras Funko Pop al recibir su propia colección con los personajes principales de la cinta.

Hoy en día es fácil encontrar figuras Funko Pop de cualquier cosa que se nos pueda pasar por la cabeza. Hay "Funkos" de todo tipo de series y películas, y también de videojuegos, con colecciones y colecciones enteras dedicadas únicamente a una sola franquicia y figuras concretas que baten récords de todo tipo. Los Funko Pops arrasan, e incluso tendrán su propia aventura animada, pero hay una película concreto que todavía no había recibido una colección de figuras Funko Pop.

Os hablamos de la película original de Blade Runner de 1982, que a pesar de ser una de las cintas mejor consideradas dentro del género y de que Blade Runner 2049 había recibido sus propias figuras, la película de Ridley Scott todavía no tenía un homenaje por parte de los Funkos. 

La primera ola de Funkos de Blade Runner incluye a Rick Deckard (Harrison Ford), Rachael (Sean Young), Pris (Daryl Hannah), y Roy Batty (Rutger Hauer). Roy Batty en concreto tiene dos figuras: una standard con el abrigo negro, y otra figura con una edición muy militada de cómo aparece el personaje al final de la película, sin camiseta y sosteniendo una paloma blanca.

Funko Pop de Blade Runner

Se espera que la colección de Funko Pop de Blade Runner salga a la venta el próximo enero de 2021, con un precio de unos 11 dólares por figura. La colección ya se puede comprar en preventa a través de Entertainment Earth, aunque también es posible que desde España sea comprarlos a través de distribuidores con sedes en Europa como Amazon.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

¿Qué os parece la colección de figuras Funko de la Blade Runner original? ¿Cuál de estos modelos es vuestro favorito?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.