Logo Hobbyconsolas.com

Bleeding Edge se podrá probar en PC la próxima semana

Manuel Pérez

Bleeding Edge

La compañía Ninja Theoryha anunciado que el próximo 24 de octubre se podrá probar su próximo juego, Bleeding Edge, en PCs que cuenten con el sistema operativo Windows 10.

Para poder tener acceso a esta prueba Alpha Test, tenemos que tener una invitación de la propia Ninja Theory. Bajo estas mismas líneas puedes ver un tráiler del juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Contará con juego cruzado entre plataformas entre la versión de PC y la de Xbox One, e incluirá soporte para el mando, lo que significa que tanto los jugadores de PC como los de consola participan en la misma prueba.

Para acceder, solo necesitaremos tener una cuenta en Xbox Live que haya sido invitada a la alpha, e iniciar sesión para poder descargarnos esta prueba en nuestro PC.

Los 20 títulos para varios jugadores que no debes perderte de aquí a fin de año

Por si no lo conocéis, Bleeding Edge es un hero shooter que se presentó en la conferencia de Microsoft del E3 2019, un título que apuesta por la acción competitiva y cooperativa, con partidas de 4 contra 4 jugadores y varios héroes disponibles.

Todavía no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Bleeding Edge, pero sí que sabemos que llegará a Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis su primer tráiler, o el nuevo gameplay que se presentó.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.