Logo Hobbyconsolas.com

Sony podría preparar una película de Bloodborne, según una filtración

Bloodborne

El icónico soulslike de FromSoftware podría dar el salto a la gran pantalla, tras las adaptaciones de Gran Turismo, Uncharted o Twisted Metal.

Si hay un juego moderno que ha calado hondo en la comunidad de jugadores, ese es Bloodborne. Desde su lanzamiento en 2015, el exclusivo de PS4 se ha ganado el cariño de millones de personas… pero Sony parece haberse olvidado de él.

De hecho, 8 años después de su lanzamiento, Bloodborne sigue siendo exclusivo de PlayStation 4. No hemos tenido un port en PC, ni tampoco una remasterización o actualización en PS5.

Los fans piensan que el soulslike gótico de FromSoftware, cuya IP pertenece a Sony, no volverá nunca más. Pero se abre un resquicio para la esperanza…

No hablamos de un remaster, port o secuela, sino de una adaptación cinematográfica. Por increíble que parezca, Bloodborne podría tener su propia película. No olvidemos que hay más adaptaciones en camino: God of War, Horizon o Ghost of Tsushima.

Eso sí, de momento la información no está confirmada, y es solo un rumor más. Por lo tanto, mucho cuidado con esas expectativas.

¿Película de Bloodborne en camino?

La idea de una adaptación cinematográfica de Bloodborne seduce a muchos. No obstante, es solo una posibilidad encima de la mesa, que, de momento, no es más que un rumor.

La información procede de la página de Patreon de Daniel Richtman, un insider especializado en cine. No se puede acceder, a menos que estés suscrito al canal.

Ritchman asegura que Sony ve con buenos ojos una película de Bloodborne, e incluso da algunos nombres que estarían detrás de la producción.

Bloodborne: Game Of The Year Edition

En principio, el guion corre a cargo de Darren Lemke, que ha trabajado en la secuela de Shazam y en la serie La rueda del tiempo, de Amazon.

La película de Bloodborne tendría a Lorenzo di Bonaventura en la producción. El italiano también fue el productor de las películas de Transformers y las adaptaciones de G.I. Joe.

elden ring malenia

De momento, no hay más información sobre esta película. Desde luego, no será fácil adaptar Bloodborne a la gran pantalla, aunque quizá le sentaría bien alguien como Tim Burton.

Hasta que esta información se confirme o desmienta, los jugadores pueden seguir dándole caña a Bloodborne, uno de los gloriosos exclusivos de PS4. También se puede jugar en PS5 mediante la retrocompatibilidad, aunque de momento no hay parche next-gen a la vista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.