Logo Hobbyconsolas.com

Esta recreación de Bloodborne en Minecraft es impresionante y demuestra que Yharnam está muy presente

Bloodborne en Minecraft

Han recreado un mapa de Bloodborne en Minecraft que ilusiona y maravilla al más pintado, ¿qué os parece un paseo por la Yharnam de bloques?

El remake de Bloodborne del exclusivo de PlayStation en PS4 no parece llegar a PS5, PC y Steam Deck, pero hay quienes se consuelan de otra manera. Y una de ellas es recreando Yharnam en Minecraft.

También está el desarrollo de Bloodborne Kart o en su defecto Lies of P, porque el soulslike de Pinocho creado por Neowiz sigue encantando y con sus mods todo llega.

Pero hoy tenemos la creación del artista de entornos Potomy, el cual ha compartido una serie de capturas de pantalla y un vídeo de su creación.

Esto se ha creado en colaboración los usuarios KENIMATION y tommylailai, expertos en animación y de Minecraft respectivamente; para quien se lo pregunte, en este enlace se puede ver a través de YouTube.

Está claro que el remake de Bloodborne en Minecraft tiene un aspecto escandalosamente increíble y como dicen desde DSOGaming es -de lejos- uno de los mejores mapas personalizados que se hayan visto.

La atención al detalle es extraordinaria y todo tiene un aspecto increíble. Potomy supo también captar la atmósfera del juego y se debe felicitar al artista por su obra.

Una Lady Maria en cubos y más allá del cosplay sería fenomenal

El artista tiene disponible el mapa en su Patreon a un precio de 41 $, pero al comprarlo da acceso al propio mapa y a su paquete de recursos; es como comprar un juego nuevo.

Las respuestas a sus tuits están repletas de personas encantadas con su trabajo, os recomendamos ir a echarle un vistazo en la red social de Elon Musk; porque además hay muchos más escenarios.

Gracias a las capturas -como estas- de los puentes del juego o de sus edificios al estilo bloques, sí que se puede uno enamorar de lo que aún tiene por jugar.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Está bien esto, sobre todo porque Bloodborne fue uno de los títulos más jugados en PS4 y PS5 durante julio de 2023, superando a Monster Hunter Rise o Dead Island 2.

Sin contar el hecho de que forma parte de los 10 juegos más difíciles de PlayStation 5 y este curioso detalle demuestra que no es injusto; sino todo lo contrario.

¿A quién le ha encantado tanto esta recreación de Bloodborne en Minecraft como para volver a Yharnam en cubos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.