Ir al contenido principal

Bloodshot - Primer teaser y fecha del tráiler de la película protagonizada por Vin Diesel

Bloodshot

Hubo un tiempo en el que las adaptaciones de los cómics al cine tenían que ser para todos los públicos, y las que no lo eran triunfaban más bien poco en taquilla, pero películas como Deadpool, o la del propio Joker de Joquin Phoenix, han cambiado esta percepción y ahora se adaptan cómics que, de seguro, llevarán una calificación R.

Como Bloodshot de Valiant Comics, que en su adaptación a la gran pantalla parece que no ha dejado atrás toda la violencia y la sangre de la que hacen gala sus cómics, tal como se ha podido ver en el brevísimo primer teaser de la película que, cómo no, protagoniza Vin Diesel. Lanzado a través de la cuenta de Twitter oficial de Sony de Reino Unido, el vídeo, de apenas diez segundos, nos muestra a un Vin Diesel, al que parece que le ha estallado algo muy potente muy cerca y podemos ver cómo parte de la carne y la piel de su cabeza se deshacen con mucha sangre de por medio y a cámara lenta. No revela demasiado pero es perfecto para anunciar que mañana se podrá ver el primer tráiler de la adaptación de Bloodshot.

Los cómics de Bloodshot mejor valorados por los usuarios de Amazon

La película cuenta la historia de Ray, un supersoldado que ha sido devuelto a la vida por una malvada corporación a través de la nanotecnología. "Sufriendo de una pérdida de memoria total, pero imbuido por una serie de habilidades nuevas asombrosas, Ray pelea por reconectar con quien era antes mientras aprende a utilizar el arma en la que se ha convertido...ayudado por un equipo de combatientes mejorados llamados Chainshaw", dice la sinopsis oficial. 

Bloodshot se estrena el 21 de febrero de 2020.

Y además