Ir al contenido principal

Bloodstained recibe la actualización 1.03 para mejorar los problemas en Nintendo Switch

Bloodstained Ritual of the Night

El pasado mes de junio se ponía a la venta Bloodstained: Ritual of the Night, lo nuevo de Koji Igarashi, uno de los creadores de la saga Castlevania. Y hubo una versión que levantó la polémica entre los usuarios, la de Nintendo Switch, sobre la que sus desarrolladores ya comentaron que llegarían mejoras.

Pues estas mejoras ya han llegado gracias a un nuevo parche para Nintendo Switch, el 1.03, que llega con algunos cambios. Para anunciar esta actualización, incluso han presentado un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas mismas líneas.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

En concreto se han centrado en cuatro aspectos. Por un lado se han mejorado los gráficos, aumentando el nivel de detalle de los escenarios y mejorando la calidad de la imagen. También se ha mejorado la estabilidad y se han eliminado los fallos que provocaban que el juego se colgase.

Por otro lado, también se han reducido los tiempos de carga y duran un 70% menos, y se ha eliminado casi por completo el input lag, que afectaba al tiempo de respuesta de los controles. Todavía faltan algunas actualizaciones por hacer, pero llegarán con el parche 1.04.

Bloodstained: Ritual of the Night

Análisis de Bloodstained: Ritual of the Night

Os recordamos que Bloodstained: Ritual of the Night está disponible para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades, no os perdáis que Koji Igarashi quiere hacer más juegos de la saga, que está disponible en Xbox Game Pass, o a sus desarrolladores hablando sobre nuevas entregas.

Y además