Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Blu-Ray de Spider-Man: No Way Home incluirá cerca de 100 minutos de contenidos extra

Spider-Man: No Way Home

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Spider-Man: No Way Home. La versión en Blu-Ray de Spider-Man: No Way Home contará con muchos contenidos adicionales, incluyendo algunas escenas eliminadas muy especiales.

Hace mes y medio desde que Spider-Man: No Way Home aterrizó en los cines para cerrar la trilogía de Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts. Desde entonces, la cinta ha recaudado 1.741,6 millones de dólares en taquilla.

Con su tiempo en salas de cine afrontando su etapa final, Spider-Man: No Way Home se prepara para dar el salto a formato doméstico, lo que incluye las ediciones físicas de la película de Marvel en Blu-Ray.

Como es habitual en estos lanzamientos, el Blu-Ray de Spider-Man: No Way Home contará con un montón de contenidos adicionales para agasajar a los fans, incluyendo algunas escenas eliminadas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A través de Twitter, Amit Chaudhari ha compartido la lista potencial de contenidos de la edición física de Spider-Man: No Way Home.

Como vemos, tenemos cinco escenas eliminadas, aunque hay que destacar la conocida como "The Spideys Hangout", que tiene pinta de ser ese metraje adicional con los Spider-Man de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire que no llegó a verse en la gran pantalla.

Los tres actores han dicho que, además de sus escenas en la película, se filmaron algunas más. Con algo más de 4 minutos de duración, "The Spideys Hangout" daría a los fans más del fantástico equipo arácnido.

Otra escena llamativa es la de "Happy's Very Good Lawyer", que apunta a ser una versión extendida de la escena de Spider-Man: No Way Home que introduce a Charlie Cox en el UCM como Matt Murdock/Daredevil.

Además de todo esto, hay numerosos comentarios adicionales, incluyendo uno con Tom Holland repasando su tiempo como Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel y otro repasando los Easter Eggs de la película.

Está claro que los fans de Spider-Man: No Way Home van a tener una buena ración de contenido en el Blu-Ray de la película. 100 minutejos más para disfrutar de ese evento cinematográfico que ha triunfado como una pizza en una fiesta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.