Logo Hobbyconsolas.com

El sucesor indie de Jet Set Radio, Bomb Rush Cyberfunk, se retrasa a 2023

Bomb Rush Cyberfunk

Bomb Rush Cyberfunk se retrasa, ya no saldrá en 2022 sino que se va a verano de 2023 en Nintendo Switch y PC (con otras plataformas por especificar).

Bomb Rush Cyberfunk es un juego indie que esperamos con mucha ilusión, pues la obra de Team Reptile es un sucesor espiritual, nada disimulado, de Jet Set Radio, que imita su jugabilidad, estilo artístico, "actitud callejera" y hasta trae de vuelta a su compositor Hideki Naganuma.

Aunque el estudio neerlandés Team Reptile abrió el año con un tráiler del juego prometiendo un lanzamiento en 2022, no va a ser así. En Twitter han explicado que el juego se retrasa a verano 2023 para poder tener tiempo para ofrecer un nivel de calidad con el que estén satisfechos.

Para compensar la espera, esta semana lanzarán nuevas imágenes y/o vídeos del juego para poder ver cómo avanza el desarrollo.

Bomb Rush Cyberfunk fue anunciado en 2020. Como el juego de Sega, es un juego de deportes callejeros en 3D en el que nos movemos con skateboard, inline o BMX, recorriendo una ciudad a toda velocidad, haciendo graffitis y acrobacias y huyendo de las autoridades, con música hip hop de Hideki Naganuma.

Será, en principio, un juego para un solo jugador, que nos rete a conseguir las mejores puntuaciones e interactuando con muchos "raritos" NPC por la ciudad, con el objetivo de que nuestro nombre sea conocido en todos los barrios de la ciudad.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Dion Koster, director de Team Reptile, lo definió como "una gran sinfonía de las sensaciones callejeras", como pasarse por el parque de skate después del cole, grabar tu nombre en las papeleras y luego irse a casa a hacer trucos con el juego de skate de turno. Todo muy nostálgico que se nota que sabe a qué publico apelar.

Bomb Rush Cyberfunk saldrá, si no se retrasa de nuevo, en verano de 2023 como exclusiva temporal en Nintendo Switch y PC. Se adelantará a los reboots que SEGA está planeando de Jet Set Radio y Crazy Taxi, según reportó Bloomberg en abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.