Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hoy habría cumplido 66 años Carrie Fisher y Mark Hamill le rinde un bonito homenaje

Mark Hamill y Carrie Fisher

Con motivo del que habría sido el 66 cumpleaños de Carrie Fisher, Mark Hamill le ha rendido a su compañera de Star Wars un bonito homenaje a través de las redes sociales.

Tal día como hoy, 21 de octubre, hizo 66 años que nació Carrie Fisher, una actriz que es recordada por todos por haber interpretado a la princesa Leia Organa en las películas del universo Star Wars creado por George Lucas.

Muy querida por todos los fans de la franquicia, Carrie Fisher nos dejó el 27 de diciembre de 2016 a consecuencia de un infarto agudo de miocardio, a un año de estrenarse Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, la última película en la que participó la actriz (aunque se recuperó parte de su metraje eliminado para traerla de vuelta en Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker).

Con motivo del que habría sido el 66 cumpleaños de Carrie Fisher, su compañero Mark Hamill (de sobra conocido por todos por ser Luke Skywalker en la franquicia galáctica), le ha rendido un bonito homenaje a Fisher compartiendo algunas fotos juntos de su época en Star Wars a través de su cuenta de Twitter.

Carrie Fisher más allá de Star Wars

Hija de la también actriz Debbie Reynolds, Carrie Fisher ha demostrado que su faceta actoral le viene de familia y que le ha legado a su hija, la también actriz Billie Lourd (donde participó en las últimas películas de Star Wars junto a su madre).

Gracias a Star Wars, Fisher logró hacerse un hueco en Hollywood. Si bien siempre será recordada como la eterna princesa Leia, la actriz también ha participado en otras películas populares como Hannah y sus hermanas, Cuando Harry encontró a Sally, Hay un muerto en mi cama o Escándalo en el plató.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

También será muy recordada por muchos por participar en Padre de familia poniendo voz a Angela, la jefa de Peter Griffin a la cual también se le rindió un bonito homenaje en la serie tras el fallecimiento de la actriz.

¿Qué os ha parecido el tributo de Mark Hamill hacia su compañera Carrie Fisher? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.