Logo Hobbyconsolas.com

El bonito homenaje del parque Universal Orlando a Robbie Coltrane en una de sus atracciones más realistas

Robbie Coltrane como Hagrid en las películas de Harry Potter

Así ha sido el bonito homenaje al actor Robbie Coltrane que ha realizado el parque Universal Orlando en una de sus atracciones.

Hace unos días recibimos la triste noticia de la muerte de Robbie Coltrane, actor especialmente conocido por muchos por haber interpretado a Rubeus Hagrid en las películas de Harry Potter.

No han sido pocos los fans que han mostrado su pesar por la pérdida de Robbie Coltrane. También compañeros de reparto como Daniel Radcliffe o Emma Watson han compartido sus recuerdos con el actor durante el rodaje de Harry Potter.

La atracción de Harry Potter en Universal Orlando que rinde homenaje a Hagrid

La muerte del actor de Hagrid también ha repercutido en parques temáticos especializados en la ya icónica franquicia de Harry Potter.

Buen ejemplo de ellos lo tenemos en el parque Universal Orlando, quien ha tenido un bonito homenaje hacia Robbie Coltrane en una de sus atracciones más realistas. Podéis echar un ojo al vídeo a continuación.

Como bien señala el tuit, el parque Universal Orlando ha colocado flores frente a la figura animatrónica de Hagrid para rendirle un bonito homenaje a Robbie Coltrane, pues el actor se convirtió en alguien muy querido por millones de fans debido al gran trabajo que realizó interpretando al personaje en las películas.

Por supuesto, la filmografía de Coltrane no se reduce solamente a su trabajo en Harry Potter, pues el actor ha participado en muchas películas de renombre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No solo estuvo en la franquicia de James Bond en las películas GoldenEye y El Mundo nunca es suficiente, sino que también participó en otros largometrajes como Flash Gordon, Ocean's Twelve, Grandes esperanzas o The Brothers Bloom, además de poner voz en la película de Pixar Brave.

Aunque llevaba retirado desde 2016, el actor realizó diversas apariciones puntuales, siendo una de las más memorables el especial reunión de Harry Potter de HBO Max de este año.

¿Qué os ha parecido el bonito homenaje del parque Universal Orlando a Robbie Coltrane? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.