Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bonus en exclusiva de Thor: Ragnarok con el director, Taika Waititi

Mar Rascón Sánchez

Taika Waititi

Si te gustó Thor: Ragnarok y te convertiste en un ferviente fan de Taika Waititi entonces te gustará este exclusivo vídeo que encontrarás en los extras de su Blu-ray. Mañana, día 7 de marzo, se pone a la venta el DVD, Blu-ray y la edición metálica de la tercera película en solitario (más o menos) del Dios del Trueno de Marvel.

Edición metálica de Thor: Ragnarok en preventa

Las películas de Thor no son las que más han gustado a los fanáticos de Marvel, ni tan siquiera a la crítica, y con Ragnarok querían cambiar eso, quizás se pasaron un poco con tanto chiste, pero a nivel visual fue de lo más entretenida.

Taika Waititi, cineasta neozelandés, expone en este vídeo las motivaciones que le llevaron a convertirse en director de cine, de paso deja claro su admiración hacia J.J. Abrams y las referencias que ha usado para Thor: Ragnarok. Desde luego su humor es una característica innata a todo su trabajo, algo que se ha visto reflejado en la cinta de Marvel y que puede hacer de él uno de los cineastas preferidos para Disney.

Por supuesto este es sólo un pequeño anticipo a las más de 3 horas de contenido extra que encontraremos en el Blu-ray deThor: Ragnarok, pero no lo único:

  • Introducción del director: Taika Waititi (1min 44seg)
  • Conociendo a tu Thor interno (6min 39seg). Explora el impacto que tuvo Chris Hemsworth en el desarrollo de este personaje, mientras que el equipo de producción revela la diversión y el trabajo duro que implicó crear a los colegas de Thor.
  • Mujeres imparables: Hela y Valkyrie (5min 57seg). Cómo Hela se convirtió en oscura y Valkyrie luchó hasta el final en la batalla.
  • Buscando a Korg (7min 34seg). Una irónica entrevista con Taika sobre su casting.
  • Sakaar: En el borde de lo conocido y lo desconocido (8min 23seg). Desde el diseño inspirado en el clásico arte de Jack Kirby hasta la dedicación del equipo de desarrollo visual y el impactante diseño de arte físico y digital.
  • Viaje hacia el misterio (5min 47seg). Un segmento de exploración profunda que reúne a los guionistas, el director y el productor Kevin Feige para hablar sobre qué los inspiró de los cómics para realizar “Thor: Ragnarok”, analizando los orígenes de Thor en el cómic y los arcos de historias clásicas mediante entrevistas con algunos de los más importantes creadores de cómics, como Walt Simonson y Jack Kirby.
  • Equipo Darryl (6min 08seg). Apenas depuesto como líder de Sakaar, el Grandmaster se dirige a la Tierra para comenzar una vida nueva. Ha pasado un año desde que Thor se fue de Australia y Darryl ha tenido problemas para pagar la renta. Ahora Darryl necesita un nuevo compañero de apartamento para que lo ayude a hacer los pagos mensuales. Desafortunadamente para Darryl, el Grandmaster fue el único que respondió el aviso de "Se necesita compañero de apartamento" que publicó Darryl y, al no tener otras opciones viables, el Grandmaster se muda con él.
  • Marvel Studios: Los primeros diez años - La evolución de los héroes (5min 23seg) Examinaremos el Universo Cinemático de Marvel y conoceremos dónde están y qué es lo que están haciendo todos nuestros superhéroes en este momento.
  • Escenas eliminadas (9min 38seg) Seis escenas eliminadas.
  • Comentarios en audio (2h 10min 23seg)
  • Tomas falsas (2min 18seg)
  • Secuencias en 8 bits: Batalla entre naves espaciales en Sakaar (58seg) y Batalla final en el puente (2min 17seg). Escena final en el puente y batalla de naves espaciales en Sakaar. Sumérgete en estas secuencias cruciales presentadas en el formato de videojuegos antiguos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.