Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 se actualiza con juego cruzado entre Xbox y PC (no PlayStation) y recupera los eventos de temporada pasados

Borderlands 3

Borderlands 3 ya permite el crossplay entre Xbox y PC, pero no PlayStation. Además, se introducen eventos de temporadas pasadas y sube el nivel máximo.

El juego cruzado ya es una realidad en Borderlands 3: Gearbox y 2K Games anuncian que los usuarios de Xbox One, Xbox Series X|S, Mac, Stadia y PC a través de Steam y Epic Games Store ya pueden jugar entre ellos al looter shooter multijugador. Pero, ¿y los usuarios de PS4 y PS5

Pues se quedan fuera, y aparentemente por una decisión del editor, 2K Games, según explicó Randy Pitchford. Se desconocen las razones detrás de esta desafortunada desavenencia, y evidentemente en la nota de prensa enviada hoy por 2K Games no lo explican, aunque es bien conocido la reticencia histórica de Sony a permitir juego cruzado en sus juegos multiplataforma.

Recientemente, Jim Ryan admitió que quieren apoyar el juego cruzado y quieren permitir que más juegos de sus plataformas lo permitan. No obstante, hace poco, durante el juicio Epic Games contra Apple, surgieron documentos que revelaban que Sony exigía a los publishers una comisión por habilitar el crossplay en sus juegos, como compensación por la pérdida de tráfico e ingresos en dichos juegos.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Incremento del nivel máximo, eventos de temporada pasados y más

Volviendo al tema que nos ocupa, Borderlands 3: la actualización no solo habilita el juego cruzado, sino que reintroduce uno de los eventos de temporada más populares, La Revancha de la Venganza de las Mafias.

Borderlands 3

Además, ahora podrás acceder a todos los eventos temáticos de temporada de Borderlands 3 (Cosecha sangrienta, Día de los corazones rotos y La venganza de los cárteles) en cualquier momento, activándolos desde el menú principal. Con ellos tendrás nuevas oportunidades de hacerte con sus recompensas cosméticas y otros objetos, que podrás conseguir a tu ritmo.

Claptrap anuncia que la película de Borderlands ha terminado su rodaje

Desde el 24 de junio a las 18:00 horas hasta el 8 de julio a las 17:59 horas, los efectos de los seis mini-eventos de Las Verdaderas Pruebas estarán activos. Por último, la actualización de hoy incrementa el nivel máximo en siete niveles, hasta el nivel 72.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.