Ir al contenido principal

Borderlands 3 se actualiza con juego cruzado entre Xbox y PC (no PlayStation) y recupera los eventos de temporada pasados

Borderlands 3

Borderlands 3 ya permite el crossplay entre Xbox y PC, pero no PlayStation. Además, se introducen eventos de temporadas pasadas y sube el nivel máximo.

El juego cruzado ya es una realidad en Borderlands 3: Gearbox y 2K Games anuncian que los usuarios de Xbox One, Xbox Series X|S, Mac, Stadia y PC a través de Steam y Epic Games Store ya pueden jugar entre ellos al looter shooter multijugador. Pero, ¿y los usuarios de PS4 y PS5

Pues se quedan fuera, y aparentemente por una decisión del editor, 2K Games, según explicó Randy Pitchford. Se desconocen las razones detrás de esta desafortunada desavenencia, y evidentemente en la nota de prensa enviada hoy por 2K Games no lo explican, aunque es bien conocido la reticencia histórica de Sony a permitir juego cruzado en sus juegos multiplataforma.

Recientemente, Jim Ryan admitió que quieren apoyar el juego cruzado y quieren permitir que más juegos de sus plataformas lo permitan. No obstante, hace poco, durante el juicio Epic Games contra Apple, surgieron documentos que revelaban que Sony exigía a los publishers una comisión por habilitar el crossplay en sus juegos, como compensación por la pérdida de tráfico e ingresos en dichos juegos.

Incremento del nivel máximo, eventos de temporada pasados y más

Volviendo al tema que nos ocupa, Borderlands 3: la actualización no solo habilita el juego cruzado, sino que reintroduce uno de los eventos de temporada más populares, La Revancha de la Venganza de las Mafias.

Borderlands 3

Además, ahora podrás acceder a todos los eventos temáticos de temporada de Borderlands 3 (Cosecha sangrienta, Día de los corazones rotos y La venganza de los cárteles) en cualquier momento, activándolos desde el menú principal. Con ellos tendrás nuevas oportunidades de hacerte con sus recompensas cosméticas y otros objetos, que podrás conseguir a tu ritmo.

Claptrap anuncia que la película de Borderlands ha terminado su rodaje

Desde el 24 de junio a las 18:00 horas hasta el 8 de julio a las 17:59 horas, los efectos de los seis mini-eventos de Las Verdaderas Pruebas estarán activos. Por último, la actualización de hoy incrementa el nivel máximo en siete niveles, hasta el nivel 72.

Y además