Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3: guiños a Miley Cirus, el pensador y otras portadas que fueron descartadas

Manuel Pérez

Borderlands

Borderlands 3 y Gearbox Software también estuvieron presentes en la Comic-Con de San Diego. Fue en el espacio Museum of Mayhem y han mostrado algunas nuevas imágenes y bocetos con las ideas que fueron finalmente descartadas para la portada de su nuevo lanzamiento.

Concretamente mostraron 13 nuevas imágenes en su exhibición y todas ellas juegan con el número tres. Aquí podéis ver una galería con todas las nuevas imágenes que se presentaron.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En el primer juego de la saga se veía a un Psicópata que se apuntaba a sí mismo con una pistola, en la segunda entrega se apuntaba con 2 pistolas, y en la tercera entrega uno de los diseños descartados hacía referencia a apuntarse con 3 pistolas, una de ellas un pie.

También podemos ver otros en los que se simulaba un tres con la mano, como su fuese una pistola. Y también hemos podido ver otras imágenes sorprendentes como un bebé psicópata. Finalmente se decidieron por otra portada, también protagonizada por un Psicópata (uno de los enemigos más famosos del juego), haciendo el número 3 con su mano y lleno de armas y flores.

Os recordamos que Borderlands 3 se pondrá a la venta el próximo 13 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis leer las últimas noticias al respecto, como que el modo multijugador será una parte fundamental, que tendrá una duración de unas 35 horas contando únicamente con el modo historia, o nuestras impresiones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.