Borderlands 3 presenta novedades sobre el modo multijugador

Borderlands 3 gameplay

Ya quedan solo unos pocos meses para el lanzamiento del nuevo Borderlands 3, la saga shooter looter desarrollada por Gearbox Software y 2K volverá este mismo 13 de septiembre y lo hará con unas cuantas novedades, especialmente en su modo multijugador.

Hoy mismo hemos sabido a través de una entrevista con el productor del juego, Anthony Nicholson, que esta faceta cooperativa será un elemento esencial en este nueva entrega, y también ha revelado algunos detalles interesantes que no conocíamos hasta ahora.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En este entrevista, Nicholson destacaba la importancia que tendrá el modo mutlijugador en Borderlands 3: ''La saga Borderlands siempre ha girado alrededor de la experiencia cooperativa. Queríamos que la gente se enganchara al juego con sus amigos o que jugara online y por eso utilizamos el cooperativo local. Todo esto sigue en Borderlands 3, porque es muy importante para la seria desde sus comienzos''.

También habló sobre algunas novedades que llegarán a esta entrega: ''Ahora tenemos múltiples modos para permitir a la gente enviar elementos a través de nuestro sistema de correo. Así que si encontráis algo realmente guay o algo que creéis que un amigo podría disfrutar, se lo podéis mandar''.

5 cambios de Borderlands 3 que marcarán la evolución de la saga

''Además. un amigo puede haber visto a un determinado tipo de enemigo en el juego, y eso aparecerá notificado en tu partida con las misiones dinámicas y podrás ir de caza con él. Se trata de crear una gran comunidad alrededor del juego. Estamos muy obsesionados con dejarle claro al jugador que hay más gente ahí fuera'', comentaba Nicholson.

''Tenemos las máquinas expendedoras, que antes estaban repletas únicamente de objetos de sistema. Ahora también tendremos objetos de vuestros amigos que vendieron allí. Queremos hacer la mejor experiencia cooperativa posible incluso cuando estéis solos'', concluía este productor de Borderlands 3. Si quieres leer las últimas noticias sobre el juego, también puedes leer la duración que tendrá, o ver el nuevo vídeo con Claptrap como protagonista.

Y además