Borderlands 3 podría ser exclusivo de Epic Store

Borderlands 3

Estas semana son muchos los rumores y las especulaciones sobre Borderlands 3. Sabemos que Gearbox, creadores de la saga Borderlands, realizará un anuncio el 28 de marzo durante PAX East 2019, que parece apuntar directamente a Borderlands 3.

Con su anuncio tan cercano es lógico que se hable de esta tercera entrega numérica más que nunca y surjan diferentes rumores. En esta ocasión, estos rumores tienen que ver con la tienda en la que se pondrá a la venta, apuntando a que será exclusivo de Epic Games Store.

Borderlands 3

Los primeros indicios los vimos en diciembre de 2018, cuando el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, escribió un tuit confesando su entusiasmo por apoyar la nueva tienda digital de Epic Games. También alabó la plataforma y a la compañía, dirigiéndose a ellos como "nuestros amigos de Epic Games" y afirmando que se preocupan por la buena salud de la industria.

Cyberpunk 2077 no abandonará Steam por Epic Games Store

Meses después, el 12 de marzo de 2019, un usuario respondió diciendo que a él no le entusiasmaría que Borderlands 3 se vendiese en exclusiva en Epic Games Store para los usuarios de PC. A lo que Pitchord respondió que no entendía dónde estaba el problema. "¿A quién le importa en qué tienda obtienes tus juegos? Sólo tengo curiosidad por entender esa forma de pensar. Soy cliente de muchas plataformas de PC". Abajo tenéis los tuits originales.

 

 

 Desde el 6 de diciembre de 2018, la tienda digital de Epic Games, Epic Games Store, está en funcionamiento, ofreciendo juegos totalmente gratuitos cada mes (como Thimbleweed Park o, próximamente, Oxenfree), y haciendo la competencia a la otra gran tienda digital de PC, Steam. Todavía tenemos fresca la polémica que sucedió con el cambio de plataforma digital en PC de Metro Exodus, poniendo una pegatina de Epic Games Store encima de la de Steam que encontrábamos en el dorso de la caja. Epic Games habló sobre la competencia con Steam en los lanzamientos de PC. Y ojo a Gearbox, que presentará otro juego en PAX además de Borderlands 3.

Fuente | GameRevolution