Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 no abandonará Steam por Epic Games Store

José Luis Ortega

Cyberpunk 2077

En las últimas semanas hemos visto que varios títulos, en su versión de PC, han optado por salir en exclusiva en Epic Games Store, dejando de lado Steam, la plataforma hasta ahora indiscutible en dicho mercado.

Parece que no ocurrirá lo mismo con Cyberpunk 2077, el esperado juego desarrollado por CD Projekt RED. Desde la cuenta de Twitter oficial del juego, un usuario preguntó sobre la posibilidad de que la esperada aventura fuera exclusiva de Epic Games Store y,desde el estudio polaco respondieron con un "nah, pasamos de eso".

Títulos como el próximo Metro Exodus serán exclusivos de Epic Games Store y muchos usuarios de Steam han comenzado a temer porque esta tendencia comience a masificarse con los próximos lanzamientos. No será así con Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

Hay que tener en cuenta que la versión de Cyberpunk 2077 para PC también se lanzará en GOG, ya que es una plataforma de distribución digital que pertenece a CD Projekt RED, por lo que resulta lógico que no quieran abordar otros medios y, si tienen alguna propuesta con exclusividad, sea en su propia licencia para que les permita obtener más beneficios. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Mientras, seguiremos atentos a todo lo relacionado con Cyberpunk 2077. No sabemos cuándo saldrá a la venta, aunque la desarrolladora ha asegurado que será durante la actual generación de consolas. Hasta entonces, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 y un reportaje en el que os explicamos quiénes eran los personajes de la demo disponible en el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.