Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 presenta a FL4K el domabestias, un nuevo personaje

Borderlands 3

Borderlands 3 ha presentado a un nuevo personaje mediante un gran tráiler cinemático. El juego desarrollado por 2K y Gearbox prepara la recta final de lanzamiento el cual se producirá el 13 de septiembre de este mismo año. 

En el tráiler hemos podido conocer como se las gasta uno de los nuevos personajes. Se trata de un androide bastante escueto en palabras, pero muy dado ha disparar con su potente rifle de precisión. A continuación podéis echar un ojo al tráiler. 

Disfruta de los mejores juegos a la mayor calidad con esta TV 4K

El protagonista recibe el nombre de FL4K y es un robot que sabe lo que hace. Todo un cazador al que acompañan sus leales bestias. FL4K sabe como lidiar con todo tipo de fauna y cuenta con varias mascotas que le ayudarán con el trabajo duro.

Borderlands 3 es mucho más grande que Borderlands 2, según Gearbox

En el tráiler hemos podido ver que la manada compuesta por el elenco protagonista servirá para adaptarse a diversas situaciones. FL4K parece centrarse en sigilo, distracción y larga distancia, pero aún es demasiado pronto para saberlo con certeza.

Con este último vídeo, ya tenemos la lista de los cuatro personajes completos de Borderlands 3. A Moze la artillera, Amara la Sirena y Zane el Agente, se le suma FL4K el Domabestias. Desde luego, todos forman un cuarteto a tener en cuenta.

borderlands 3

Hoy mismo, Bordelands 3 ha presentado en un nuevo vídeo un planeta nunca visto, Eden-8. Si todavía no has podido conocer a los nuevos personajes, no te olvides de consultar todo lo que se sabe acerca de ellos. Si te estás preguntando que incluirá el juego, ya se han revelado los detalles qué incluirá la versión Deluxe de Borderlands 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.