The Boys imitando a The Batman

La serie de Amazon Prime Video ha querido aprovechar el estreno de The Batman para recordar que la tercera temporada llega pronto. 

Si Sonic 2 ha aprovechado el estreno de The Batman para lanzar nuevos posters de promoción de la película ¿por qué The Boys no iba a hacer lo mismo? La irreverente serie de Amazon Prime Video sobre lo que puede suceder cuando un superhéroe no se comporta con los estándares éticos que se le presuponen también ha querido lanzar su propia parodia sobre el Caballero Oscuro.

Aprovechando la llegada de Bruce Wayne de nuevo a las salas de cine de todo el mundo, la cuenta de Twitter oficial de The Boys ha compartido unos posters que parodian los títulos más conocidos del Caballero Oscuro protagonizados por algunos de los personajes de la serie de Primer Video. 

"¿Quieres ver un truco? Vamos a hacer que los supers desaparezcan", se puede leer en el tuit en el que aparece Kimiko como "The Female" en una clara referencia a The Batman. Al personaje de Karl Urban, sin embargo, le ha tocado protagonizar "Butcher Begins", como la película de Christopher Nolan Batman Begins, mientras que Frenchie es "The Animated Frenchman". 

Este último, como los fans del vigilante de Gotham habrán supuesto, como Batman: The Animated Series. El personaje de Jack Quaid protagoniza su "Hughie Forever", a lo Val Kilmer en 1995, y Leche Materna es "MM" como el Batman de Michael Keaton dirigido por Tim Burton. El propio Quaid ha respondido a esta serie de tuits admitiendo que su favorito es el de Frenchie. 

Crítica de The Boys presents: Diabolical; la brutal antología animada del mundo de The Boys que llega a Prime Video

The Boys presents: Diabolical

Después de casi dos años sin The Boys en nuestras vidas, el próximo 3 de junio de este año se estrena la tercera temporada de esta salvaje serie creada por Eric Kripke a partir de los cómics del mismo nombre de Garth Ennis. 

Pero mientras tanto, para aquellos que no quieran esperar tanto para volver a ver a Patriota o a Carnicero en acción, Prime Video estrenaba este viernes The Boys: Diabolical, una serie de capítulos animados ambientados en el mundo de la serie principal, que demuestran que a la de acción real le queda mucho para ser una auténtica orgía de sangre y violencia. 

Y además

The Batman (2022)

The Batman 2021

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...