Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Antony Starr (The Boys) condenado a un año de cárcel tras la agresión a un joven en Alicante

The Boys - Patriota

El actor que interpreta a Patriota ha reconocido ser culpable de la agresión y ha llegado a un acuerdo con la víctima. 

El paso de Antony Starr, protagonista de la serie The Boys de Amazon Prime Video, por España no está siendo como el actor esperaba, y no precisamente por causas ajenas al intérprete. Pues después de haber sido noticia por acabar arrestado en Alicante después de propinarle una paliza a un joven de 21 años, hoy se ha sabido cuál es la condena: un año de cárcel. 

Tal como informa el periódico Información, tras pasar dos noches en el calabozo, Starr acudía al Juzgado de Instrucción número 9 de Alicante donde le atendía la magistrada de guardia María Luisa Carrascosa, para dictar sentencia después de lo sucedido en un pub de la localidad. Durante la vista declararon tanto la víctima como el propio Starr, que reconoció los hechos.

A pesar de que la fiscalía había pedido para el actor una pena de cárcel de 18 meses, esta se ha visto reducida por el atenuante de embriaguez y el hecho de que el intérprete ha reconocido ser culpable de los delitos de agresión de los que se le acusaban. Además, previo al juicio, había llegado a un acuerdo con la víctima de asumir una indemnización de 5.000 euros por los daños

Al no tener antecedentes, la jueza ha puesto en libertad a Starr con la suspensión de la pena de cárcel durante dos años, con el condicionante de no volver a comer ningún delito en ese período y cumplir el acuerdo de la indemnización en la cuenta bancaria de la víctima en un plazo que no sobrepase las 72 horas. 

The Boys presents: Diabolical

Por el momento, el rodaje de la nueva película de Guy Ritchie, la razón por la que Starr se encuentra en Alicante, va a continuar viento en popa sin que este asunto le afecte en el calendario, según ha declarado el propio actor durante su vista en el juzgado, en la que también ha asegurado que se quedará en la ciudad valenciana hasta finales de marzo. 

Aunque ha participado en series como Banshee, Antony Starr ha conseguido especial relevancia estos últimos años gracias a su participación en la serie The Boys de Prime Video, donde interpreta a Patriota, un superheróe con tendencias psicópatas al que le gusta tener todo bajo control. La tercera temporada de la serie llega en junio de este año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.