Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La "Justicia Azul" parodia a Batman en el nuevo tráiler de Sonic 2: La película

Sonic 2 La película

El nuevo tráiler de Sonic 2: La película lanzado por Paramount muestra al erizo azul parodiando a Batman.

En un mes tendremos en los cines Sonic 2: La película, la esperada secuela cinematográfica basada en la popular franquicia de videojuegos de Sega.

Continuando con los acontecimientos de la anterior entrega, el malvado Doctor Robotnik está de regreso para vengarse de Sonic, encontrando una nueva y gran fuente de poder en una misteriosa esmeralda verde...

Pero Sonic no estará solo en esta nueva película de aventuras, ya que conocerá a Miles "Tails" Prower, un simpático zorro de dos colas que acabará convirtiéndose en el amigo inseparable del erizo azul.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, Robotnik tampoco estará solo, ya que contará con la ayuda de Knuckles el equidna para pararle los pies a Sonic y Tails.

Tras haber contemplado un avance son Sonic y Knuckles en pleno enfrentamiento, ahora Paramount ha lanzado un nuevo tráiler de Sonic 2: La película en el que el erizo azul parodia a Batman aprovechando el inminente estreno en cines de The Batman, definiéndose a sí mismo como la "Justicia Azul".

Podéis echar un ojo al nuevo tráiler de Sonic 2: La película a través del siguiente vídeo.

Sonic: La película 2 volverá a contar con Ben Schwartz prestando su voz al erizo azul, confirmándose que la voz de Tails en Sonic: La película 2 llegará de la mano de su actriz de voz en los videojuegos, Colleen O'Shaughnessey, así como que Idris Elba pondrá la voz a Knuckles en Sonic: La película 2.

Por supuesto, también estarán de regreso Jim Carrey (Kidding, Amor carnal, Crímenes oscuros) encarnando al doctor Robotnik y James Marsden (Desencantada, The Stand, Muertos para mí) interpretando a Tom Wachowski, el amigo humano de Sonic.

Sonic: La película 2 se estrenará en las salas de cine de España el próximo 1 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os recordamos estas películas que cumplen 40 años en 2022 pero de las que seguimos disfrutando hoy igual que ayer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.