Idris Elba Knuckles

Idris Elba, actor de El Escuadrón Suicida o Thor, será Knuckles en Sonic La Película 2, según confirma él mismo en Twitter mostrando la primera imagen del personaje... o su puño.

Ya sabíamos que Knuckles, el secundario de Sonic favorito de Internet, saldría en la secuela de Sonic: La Película. De hecho, algunas imágenes ya revelaron la presencia tanto de Knuckles como de Tails, posando tranquilamente en el set de rodaje. Hoy conocemos que tendrá la voz nada menos que de Idris Elba, quien interpretará equidna rojo.

Elba, actor británico de 48 años, acaba de estrenar El Escuadrón Suicida, donde interpreta a uno de los protagonistas, Bloodsport. Es uno de los actores más prolíficos en blockbusters, habiendo participado en la saga de Thor, Pacific Rim, Prometheus, Hobbs & Shaw o Star Trek Beyond, en esas últimas haciendo de villano.

Tras el éxito de El Escuadrón Suicida, no nos extrañaría verle de nuevo en alguna película o serie de DC (John Cena volverá en la serie de Peacemaker / El Pacificador), aunque lo que quiere Elba es una precuela en la que se muestra cómo mandó a la UCI a Superman...

En cuanto a Knuckles, Idris Elba ha sido elegido después de que sonaran nombres como Jason Momoa o Dwayne Johnson, todos ellos tipos cachísimas para uno de los personajes del mundo de Sonic the Hedgehog que más memes ha protagonizado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El rodaje de Sonic La Película 2 concluyó el pasado mes mayo, de nuevo con Jim Carrey como Doctor Robotnik (que sorteó un coche entre todo el equipo), la dirección de Jeff Fowler, Ben Schwartz como la voz de Sonic y James Marsden y Tika Sumpter como protagonistas humanos. 

Sonic La Película 2 se estrenará en abril de 2022, un año en el que también veremos Sonic Prime, una nueva serie de animación 3D de Sonic en Netflix que explorará los multiversos y promete ser del agrado de un público más amplio que el de las últimas series de Sonic Boom...

Y además

Sonic 2: La película (2022)

Sonic La película 2 cartel

Argumento:

Sonic 2: La película es una futura película que servirá de secuela de la película de 2020 de Sonic: La películaque estará dirigida de nuevo porJeff Fowlery contará de nuevo con un guion escrito porPat Casey y Josh Miller. Tras el tremendo éxito que tuvo la película inicial, Paramount Pictures y SEGA Sammy aceptaron filmar una secuela que volvier...