Ir al contenido principal

Jim Carrey ha sorteado un coche a su equipo durante el rodaje de Sonic 2

Jim carrey sonic 2

El actor que interpreta al Dr. Robotnik en la secuela de la película del erizo azul hizo un sorteo de un Chevy Blazer RS que tiene un precio de 40.000$.

Sonic: La película 2 va viento en popa, con el rodaje iniciado el pasado marzo y con una fecha de estreno que la sitúa en abril del año que viene. Ya hemos podido ver algunas imágenes del rodaje que confirman a un par de compañeros de Sonic como a Knuckles el equidna y a Tails, de quién ya se sospechaba desde el final de la primera película y desde el teaser con el número 2 formado por la cola doble de este zorro.

Otro icónico personaje que, en este caso, repite es el Doctor Ivo Robotnik Eggman. Jim Carrey vuelve a dar vida al villano de Sonic y ya lo hemos podido ver Vancouver, Canadá, con su característica calva y un nuevo traje colgado por cables para rodar una escena de acción.

Es precisamente para agradecer al equipo de rodaje su esfuerzo en la secuela de la película que Jim Carrey decidió organizar un sorteo con un premio bastante jugoso: un coche Chevy Blazer RS a estrenar, valorado en más de 40.000$, según informa Variety. El sorteo se realizó el viernes por la mañana y la persona afortunada fue un grip del equipo, un puesto que sirve como apoyo a labores de cámara e iluminación. Sin duda una buena sorpresa para acabar la semana y seguir haciendo la cinta con energías renovadas.

Sonic: La película terminaba en su primera parte desterrando de la Tierra al Dr. Robotnik para enviarlo a un planeta de hongos gigantes muy alejado del erizo azul al que había estado persiguiendo Eggman, pero parece que eso no será un impedimento para que lo volvamos a ver en acción en su lucha incansable por encontrarlo. El guion volverá a estar a cargo de Pat Casey y Josh Miller y la dirección repite Jeff Fowler, así que la historia estará perfectamente hilada entre ambas entregas. 

Y además