Jim carrey sonic 2

El actor que interpreta al Dr. Robotnik en la secuela de la película del erizo azul hizo un sorteo de un Chevy Blazer RS que tiene un precio de 40.000$.

Sonic: La película 2 va viento en popa, con el rodaje iniciado el pasado marzo y con una fecha de estreno que la sitúa en abril del año que viene. Ya hemos podido ver algunas imágenes del rodaje que confirman a un par de compañeros de Sonic como a Knuckles el equidna y a Tails, de quién ya se sospechaba desde el final de la primera película y desde el teaser con el número 2 formado por la cola doble de este zorro.

Otro icónico personaje que, en este caso, repite es el Doctor Ivo Robotnik Eggman. Jim Carrey vuelve a dar vida al villano de Sonic y ya lo hemos podido ver Vancouver, Canadá, con su característica calva y un nuevo traje colgado por cables para rodar una escena de acción.

VIDEO

Anuncio de Sonic: La película 2

Es precisamente para agradecer al equipo de rodaje su esfuerzo en la secuela de la película que Jim Carrey decidió organizar un sorteo con un premio bastante jugoso: un coche Chevy Blazer RS a estrenar, valorado en más de 40.000$, según informa Variety. El sorteo se realizó el viernes por la mañana y la persona afortunada fue un grip del equipo, un puesto que sirve como apoyo a labores de cámara e iluminación. Sin duda una buena sorpresa para acabar la semana y seguir haciendo la cinta con energías renovadas.

Grip Joy-Con para Nintendo Swith de Subsonic

Grip Joy-Con para Nintendo Swith de Subsonic

Con este grip recargable para los Joy-Con de Nintendo Switch puedes tener uno de repuesto para cuando lleguen tus amigos o familiares con su propia consola y así jugar en igualdad.

Consíguelo al mejor precio

Sonic: La película terminaba en su primera parte desterrando de la Tierra al Dr. Robotnik para enviarlo a un planeta de hongos gigantes muy alejado del erizo azul al que había estado persiguiendo Eggman, pero parece que eso no será un impedimento para que lo volvamos a ver en acción en su lucha incansable por encontrarlo. El guion volverá a estar a cargo de Pat Casey y Josh Miller y la dirección repite Jeff Fowler, así que la historia estará perfectamente hilada entre ambas entregas. 

Y además

Sonic 2: La película (2022)

Sonic La película 2 cartel

Argumento:

Sonic 2: La película es una futura película que servirá de secuela de la película de 2020 de Sonic: La películaque estará dirigida de nuevo porJeff Fowlery contará de nuevo con un guion escrito porPat Casey y Josh Miller. Tras el tremendo éxito que tuvo la película inicial, Paramount Pictures y SEGA Sammy aceptaron filmar una secuela que volvier...