Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se comparte el título oficial y el elenco protagonista del spin-off universitario de The Boys

The Boys

Hasta ahora lo conocíamos como The Boys Presents: Varsity, pero el nuevo spin-off de imagen real de The Boys ya cuenta con título oficial y también con un nuevo elenco al que podemos conocer gracias a un vídeo compartido por Amazon.

El éxito de la serie The Boys ha propiciado la aparición de dos spin-offs. El primero fue The Boys presents: Diabolical, una miniserie de animación basada en la serie que se estrenó este mismo año, y el próximo será una serie spin-off de acción real.

Hasta ahora la habíamos conocido como The Boys Presents: Varsity, pero Amazon Prime Video acaba de desvelar que su título oficial finalmente será Gen V. A través del Twitter de The Boys, se he hecho una publicación en la que se ha compartido el título oficial del nuevo spin-off de The Boys junto con un vídeo en el que vemos a sus actores y actrices protagonistas.

Tal y como podemos comprobar en el vídeo, el reparto de Gen Vestará compuesto por: Lizze Broadway, Chance Perdomo, Patrick Schwarzenegger, Jaz Sinclair, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi. Quienes además nos dan algunos detalles sobre lo que podemos esperar de la nueva serie de The Boys.

Como ya os adelantamos hace unos días,Gen V estará íntimamente relacionada con la recién estrenada tercera temporada de The Boys y con la cuarta temporada de la serie todavía inédita: “estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo en el que se vean algunos temas e historias de la temporada 3 en la temporada 1 de Varsity”.

The Boys temporada 3

Gen V será una ficción más adolescente que tendrá lugar en el campus universitario de Vought, y sus protagonistas serán los G-Men, unos superhéroes ficticios del mundo de The Boys. En la serie, las hormas adolescentes se combinarán con los poderes que confiere el compuesto compuesto-V.

Las tres primeras temporadas de The Boys, así como The Boys presents: Diabolical pueden verse a través de Amazon Prime Video. Gen V sigue sin contar con una fecha de estreno fijada, aunque se añadirá próximamente al catálogo de la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.