Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cuarta temporada de The Boys y su spin-off Varsity estarán más conectadas de lo que pensabas

The Boys temporada 3

Si no pensabas ver la nueva serie The Boys Presents: Varsity, tal vez las declaraciones del showrunner Eric Kripke te hagan cambiar de opinión, pues el spin-off está íntimamente relacionado con las temporadas 3 y 4 de The Boys.

The Boys Presents: Varsity se anunció como un spin-off de The Boys centrado en los adolescentes que pertenecen al campus universitario de Vought. Esta nueva serie de The Boys será de imagen real y tendrá como protagonistas a los G-Men, un grupo de superhéroes del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson que parodia a los X-Men y que se mencionó por primera vez en la temporada 1 de The Boys.

Eric Kripke, el showrunner de The Boys ha tenido recientemente una entrevista con Deadline en la que comparte de qué otros modos estará conectada la serie de The Boys con su spin-off adolescente.

The Boys Presents: Varsity será un crossover con la serie principal

Definitivamente habrá un crossover", confirmó Eric Kripke, “y estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo en el que se vean algunos temas e historias de la temporada 3 en la temporada 1 de Varsity”.

Hay una campaña presidencial sucediendo de fondo en esa temporada, y hay ciertas cosas que están sucediendo en esa escuela que están relacionadas con la temporada 3 de The Boys. Estará Soldier Boy, etcétera, pero también algunas historias nuevas que sucederán en esa temporada del spin-off las tendremos que retomar y llevar a la temporada 4 de la serie”.

The Boys

Eric Kripke ya había asegurado en entrevistas anteriores que el spin-off y The Boys estarían conectadas con “varios cameos muy, muy geniales”, pero todavía no nos hacíamos a la idea de la magnitud de la conexión existente entre The Boys Presents: Varsity y la próxima temporada de The Boys.

The Boys Presents: Varsity todavía no tiene una fecha de lanzamiento fijada, pero la tercera temporada de The Boys se estrenó en Amazon Prime Video el pasado mes de junio, y el spin-off animadoThe Boys Presents: Diabolical también está disponible en la plataforma desde marzo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.