Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off universitario de The Boys traerá de vuelta a personajes de la serie principal

The Boys

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, ha comentado que The Boys Presents: Varsity, la próxima serie spin-off ambientada en la universidad, traerá de vuelta a personajes de la serie principal.

Tras deleitarnos con The Boys Presents: Diabolical, Eric Kripke ya está preparando la próxima serie spin-off de The Boys, la cual tendrá por título The Boys Presents: Varsity.

Por el momento lo que se sabe de la serie spin off de The Boys es que su trama estará centrada en un campus universitario de Vought, donde las hormonas adolescentes se combinarán con los asombrosos poderes que confiere el compuesto-V.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A diferencia de Diabolical, The Boys Presents: Varsity será una serie de imagen real cuyo protagonismo recaerá principalmente en los G-Men, un equipo de superhéroes del cómic original de Garth Ennis y Darick Robertson que actúa como una parodia de los X-Men de Marvel y que fueron mencionados en la primera temporada de la serie original.

En una reciente entrevista para Rolling Stone, el showrunner Eric Kripke dio nuevos detalles sobre la próxima serie del universo The Boys que se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video.

Durante la entrevista, se le preguntó a Kripke si algún personaje establecido de The Boys aparecería en Varsity, a lo que el showrunner respondió afirmativamente.

"Sí, Sin destripar nada, creo que habrá varios cameos muy, muy geniales. Porque es una universidad dirigida por Vought, por lo que el cruce con los personajes de Vought es inevitable, de verdad", comentó Kripke.

 

Mientras tanto, la serie The Boys se encuentra en su tercera temporada, emitiéndose cada semana en Amazon Prime Video, cuyo estreno aterrizó con una puntuación casi perfecta en Rotten Tomatoes.

En vista del enorme éxito cosechado, Amazon Prime Video no se ha hecho esperar y ha anunciado de forma oficial la temporada 4 de The Boys. Entre la serie principal y sus spin-offs vamos a tener superhéroes políticamente incorrectos para rato.

The Boys temporada 3 se encuentra disponible en Amazon Prime Video desde el 3 de junio de 2022, lanzándose un nuevo episodio todos los viernes. Mientras esperamos la llegada de más capítulos, aquí os recomendamos algunas de las mejores series que solo se pueden ver en Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.