Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon Prime Video anuncia de forma oficial la temporada 4 de The Boys

The Boys

Aunque era de esperar, Amazon Prime Video ha anunciado de forma oficial que la serie The Boys tendrá una temporada 4.

Ha pasado una semana desde que arrancó en Amazon Prime Video la temporada 3 de The Boys con el estreno de sus tres primeros episodios.

Aunque el episodio de esta semana ha tardado en salir más de lo esperado, la nueva temporada de la serie The Boys ha tenido una gran acogida entre el público, arrancando su primer episodio con una escena tan bruta que todo el mundo habla de ella.

Si bien uno de los actores de The Boys ya confirmó nueva temporada, ahora Amazon Prime Video acaba de anunciar de forma oficial la temporada 4 de The Boys, garantizando al cien por cien la llegada de nuevos episodios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de The Boys, sabíamos que la serie seguía siendo aún más audaz, una hazaña impresionante teniendo en cuenta el éxito salvaje de la segunda temporada nominada al Emmy", declaró Vernon Sanders, Head of global television de Amazon Studios a través de un comunicado.

"The Boys sigue superando los límites de la narración, a la vez que es implacablemente entretenida y enhebra la aguja de una sátira social que se siente muy real. El mundo estilizado de la serie tiene un alcance global increíble y la audiencia de su fin de semana de estreno es prueba de ello", agregó.

"Estamos inmensamente orgullosos del reparto y el equipo que ha engendrado esta franquicia para Prime Video, y estamos deseando llevar más de The Boys a nuestros clientes", concluyó.

"Hablando en nombre del reparto y el equipo, estamos muy agradecidos a Sony, Amazon y sobre todo, a los fans por acoger la serie y permitirnos hacer más", comentó por su parte Eric Kripke, showrunner de The Boys.

"Estamos encantados de continuar la lucha de Carnicero y los chicos contra Patriota y los Siete, así como comentar el loco mundo en el que vivimos. Además, es la primera vez en la historia que la explosión de unos genitales nos lleva a un mayor éxito", añadió.

A la espera de la próxima temporada, la temporada 3 de The Boys estrenará un nuevo episodios todos los viernes en Amazon Prime Video. Mientras tanto, os recordamos que podéis leer en la web nuestra crítica sin spoilers de The Boys temporada 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.