Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Breaking Bad - Bryan Cranston confirma que habrá película

Breaking Bad

Una de las series sobre crimen más recordada por los fans es sin lugar a dudas Breaking Bad. Aquella serie que vio como Walter White, un profesor de ciencias de instituto con una vida de lo más corriente se convirtió en un genio del crimen y del narcotráfico. Tras el final de la serie dirigida por Vince Gilligan en 2013, los fans han tenido que conformarse con su spin-off, Better Call Saul, que está bien y mantiene ese mundo tan especial que creó Gilligan, pero no llega al nivel que puso la serie original.

Hazte con las mejores ediciones de Breaking Bad en Blu-ray

Pues amigas y amigos, ¡coged las maletas porque nos volvemos a Albuquerque! Tras meses de jugar al gato y al ratón con los fans, dejando un rastro de miguitas de pan para que la gente siguiera y jugando al despiste con rumores y noticias que decían cosas pero no las decían, por fin sabemos que está en proyecto una película secuela de Breaking Bad.

Ha sido precisamente Bryan Cranston, quién encarnó a Walter White durante las 5 temporadas de Breaking Bad, quien confirmó los rumores y alegró enormemente a los fans. La revelación se produjo durante una entrevista en El Show de Jimmy Fallon, donde Cranston confirmó que la película estaba en marcha. Al parecer, Cranston aparecerá en flashback recuperando su papel de Heisenberg, mientras que Aaron Paul encarnará a Jesse Pinkman como protagonista de la historia, recogiendo el testigo de Walter White.

Bryan Cranston

Los fans de Vince Gilligan llevan casi seis años esperando esta noticia y suplicando por que se produjera, ahora comienza el monótono juego de la espera mientras se van filtrando noticias sobre el resto del reparto y la trama de la serie. Permanezcan atentos a las noticias que nos llegan desde Nuevo México.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.