Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brendan Fraser lamenta que no vayamos a poder ver la “gran actuación” de Leslie Grace en Batgirl

Batgirl

Leslie Grace iba a ser la protagonista de Batgirl junto con Brendan Fraser hasta que la cinta fue cancelada por Warner Bros. Discovery con pocas esperanzas de que algún día vaya a ver la luz.

Con la nueva película de Batgirl, Brendan Fraser iba a volver a actuar en una película de acción y aventuras para ponerse en la piel del villano Garfield Lynns, también conocido como Luciérnaga.

Fraser no iba a ser el único actor que habría vuelto a brillar por interpretar a un personaje de DC, pues la cinta iba a estar protagonizada por Leslie Grace, una de las actrices que participó en En un barrio de Nueva York (2021).

Brendan Fraser cree que Leslie Grace es una gran actriz

El medio Popverse tuvo la oportunidad de hablar con Brendan Fraser durante la Emerald City Comic Con sobre esta película de Batgirl que seguramente nunca vea la luz a pesar de estar prácticamente terminada, y sobre aquello que le da más pena que el público no pueda llegar a disfrutar.

En palabras de Brendan Fraser, Leslie Grace hizo “una gran actuación, era una actriz muy “dinámica”, fue una gran profesional y “vais a ver más cosas de ella”. A lo que añadió: “y estoy deseándolo”.

Durante la entrevista, Brendan Fraser también aprovechó para darle algunos consejos muy optimistas a su yo más joven: “Todo va a salir bien. Aguanta. Es posible. Lo estás haciendo bien. No tienes que probar nada”.

Batgirl

También hay que ser optimistas con la cancelación de Batgirl. Según los últimos rumores, no está todo perdido, y dentro de unos años Warner podría querer rescatar la película, pagar los impuestos necesarios e invertir el dinero que hiciera falta para terminar la postproducción de Batgirl

Fue un desafío enorme y gratificante hacer esta película durante el Covid y durante el clima frío en Glasgow. Ninguna de estas cosas le importa a un imbécil como [el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav]. Su cobardía es impresionante”, aseguró en su día un persona anónima que actuó en la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.