Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brian Cox tiene una sorprendente confesión sobre el final de Succession: "No me aferro a las cosas"

Succession - Logan Roy - Brian Cox
  • ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de la temporada final de Succession.
  • El actor que dio vida a Logan Roy ha hablado sobre el final de Succession, aunque tiene una curiosa confesión al respecto.

Hoy es el primer lunes que HBO Max no emitirá un nuevo episodio de Succession desde hace 10 semanas. La prestigiosa serie creada por Jesse Armstrong tocó a su fin hace siete días y aún está generando debate por la conclusión que dejó su último episodio.

Brian Cox se despedía hace unos días de la serie tras la emisión de su último episodio, aunque el actor que dio vida a Logan Roy en Succession se "despidió" hace varias semanas, cuando el patriarca murió en uno de los giros de guion más anticipados, aunque brutales, de la historia de la televisión.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pero los hijos de Logan, Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin) continuaron pugnando por quedarse el legado de su padre y no dejarlo en manos de Lukas Matsson (Alexander Skarsgård).

Todo eso concluyó con el episodio final que llegó a HBO Max el pasado lunes, un capítulo que, de hecho, Brian Cox no ha visto.

Brian Cox y su posición sobre el final de Succession

En una entrevista con la BBC, el actor admitió que dejó de ver la serie desde el momento en que Logan Roy murió: es decir, desde el episodio 3 de la cuarta temporada.

Cox, no obstante, está al tanto de lo que ha sucedido por la inevitable oleada de reacciones que inundó las redes sociales tras el estreno del episodio en HBO Max.

"Estoy muerto. Los muertos no ven cosas así. De una forma u otra, debido a lo que le sucedió a Logan, no he estado dispuesto a ver el resto. No me aferro a las cosas. Cuando termino, se termina, y sigo.

Los ricos se están volviendo tan indiferentes. Tan aislados del mundo. De eso trata nuestra serie. Y, con razón, obtuvieron su merecido al final".

Succession ya es historia de la televisión tras regalarnos cuatro temporadas que la convierten en una de las series más prestigiosas de la historia, aunque a Stephen King no le importe lo que suceda con ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max