Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brian Cox celebra el final de Succession en HBO Max: "la mejor experiencia laboral de mi carrera"

Brian Cox como Logan Roy en Succession

Succession se despidió por todo lo alto con el final de la temporada 4 y su protagonista, Brian Cox, celebra su paso por la serie describiendo su experiencia como lo mejor que le ha pasado a su carrera.

Si algo caracteriza a HBO Max es que cuenta con un amplio repertorio de series de gran calidad. Lo hemos visto con títulos como Los Soprano, A dos metros bajo tierra, The Wire, The White Lotus, The Last of Us... Y ahora Succession, la cual acaba de despedirse por todo lo alto con un episodio final que no ha dejado indiferente a nadie.

Creada por Jesse Armstrong y protagonizada por, entre otros, Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Matthew Macfadyen y Alan Ruck, la trama de Succession gira en torno a la disfuncional familia del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo.

Pero cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca que tome el control de WayStar Royco, comenzarán las disputas entre los hijos por hacerse con la lucrativa empresa de su padre, con traiciones y puñaladas traperas de por medio, como está mandado.

Brian Cox elogia a todo el equipo de Succession por el buen trabajo realizado

En una story de Instagram publicada al finalizar Succession (vía Deadline), Brian Cox, actor que encarna a Logan Roy en la ficción, no ha tenido más que elogios para sus compañeros de reparto y todo el equipo detrás de la producción.

El actor agradeció el haber podido participar en una de las mejores series de la televisión calificando su paso por Succession como "la mejor experiencia laboral" de toda su carrera.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

"Ahora hemos llegado al final. Y lo que ha sido, en mi carrera, sin duda la mayor experiencia laboral de mi vida. La armonía entre el equipo y el elenco fue realmente sorprendente.

Estaba en camino de convertirse en una gran serie, pero el amor y el compromiso del equipo con el elenco y los escritores la hicieron memorable. Me gustaría dar las gracias a todos nosotros en la elaboración y creación de esta serie desde el fondo de mi corazón", declaró el intérprete.

El último episodio de Succession se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max desde ayer 29 de mayo de 2023. ¿Qué os ha parecido el final de Succession? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max