Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Succession tiene millones de fans, pero Stephen King deja claro que él no es uno de ellos

Stephen King - Succession

Aunque Stephen King es bien conocido por recomendar todo tipo de series y películas, es poco probable que lo veamos insistir en que veamos uno de los grandes éxitos de HBO.

Prácticamente todas las semanas, Stephen King deja alguna reseña sobre la película o serie que esté viendo o haya visto. El escritor de Maine se ha convertido en un audaz recomendador en redes sociales, y no necesariamente de adaptaciones de un libro suyo.

Últimamente, el Rey del Terror está volcado con The Wire: Bajo escucha, serie que ha sumado a su colección de recomendaciones en más de una ocasión.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, otra serie de HBO no se ha ganado el mismo trato por parte de Stephen King. Pero no es una serie cualquiera, hablamos de la mismísima Succession.

La serie de Jesse Armstrong terminó este lunes su carrera de cuatro temporadas y, comprensiblemente, es uno de los temas de discusión en redes sociales en estos días. El destino de Waystar Royco ha quedado sellado y fans y prensa están hablando largo y tendido sobre ello.

A Stephen King "no le importa" que Succession haya terminado

El escritor ha citado un titular del New York Times que preguntaba por qué nos ha importado Succession durante los cinco años que ha durado la serie. King agrega que a él, como a muchos otros, nunca les ha importado.

"Titular del NYTimes: Succession ha terminado. ¿Por qué nos importaba? Aquí va una noticia de última hora para vosotros: A muchos no nos importaba".

Aunque la mayoría de las publicaciones de Stephen King relacionadas con películas y series suelen ser positivas, de cuando en cuando deja algún "palo" en la colección como este que se ha llevado Succession.

Lo que seguro que sí le importa a Stephen King es que El hombre del saco (The Boogeyman) funcione bien en cines. La película basada en el relato El coco de su libro recopilatorio El umbral de la noche llega a los cines este viernes con las expectativas muy elevadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max