Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brie Larson comparte una foto junto a la misteriosa villana de The Marvels

Capitana Marvel

Brie Larson comparte una foto posando con Zawe Ashton, la actriz que interpretará a la misteriosa villana de The Marvels.

Aunque todavía hay que esperar lo suyo para poder ver en el cine The Marvels, poco a poco se van mostrando algunas pinceladas de la futura película del Universo Cinematográfico Marvel.

Si bien su trama sigue siendo todo un misterio, sabemos que la película The Marvels tendrá como trío protagonista a Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani, actrices de Capitana Marvel, Bruja Escarlata y Visión y Ms. Marvel respectivamente que volverán a encarnar a Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Para ir abriendo boca, Brie Larson ha compartido en su cuenta de Twitter algunas fotos suyas en compañía de Zawe Ashton, la actriz que encarnará a la villana en la secuela de Capitana Marvel.

Si bien se sabe desde hace tiempo la participación de Ashton en la película de Marvel Studios, por el momento el personaje que desempeñará sigue siendo todo un misterio, por lo que Brie Larson incita a los fans a que realicen sus teorías en su publicación de Twitter.

Las tres fotos muestran a Brie Larson vistiendo una camiseta en la que pone "Villain Lovers Club" (Club de amantes de los villanos) mientras posa con Zawe Ashton, en alusión al próximo papel de la actriz en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien Brie Larson confirmó en agosto que había comenzado el rodaje de The Marvels, no está claro si las fotos fueron tomadas detrás de las cámaras durante la producción de la película o si se realizaron en otro momento.

Con el nuevo retraso de estrenos por parte de Disney, la serie Ms. Marvel aterrizará en el catálogo de Disney Plus en verano de 2022, mientras que la película The Marvels se estrenará en las salas de cine el 17 de febrero de 2023. Mientras esperamos, aquí os recopilamos todas las películas y series de superhéroes que llegarán a lo largo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.