Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brie Larson sigue poniéndose en forma para The Marvels mostrando otro vídeo de entrenamiento

Capitana Marvel

Brie Larson comparte un nuevo vídeo de entrenamiento donde se sigue poniendo en forma para encarnar una vez más a la Capitana Marvel en la próxima película The Marvels.

Aunque el rodaje de The Marvels arrancó el pasado mes de agosto, todavía no se sabe gran cosa sobre el argumento de la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel.

De momento lo único claro es que la película The Marvels estará conectada, entre otras, con los acontecimientos de Bruja Escarlata y Visión y con la futura serie Ms. Marvel, la cual no veremos en Disney Plus hasta verano de 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Mientras tanto, lo poco que vamos viendo de la cinta de Marvel Studios es a través de las fotografías que van saliendo de su rodaje, mostrándose no hace mucho un nuevo traje para Ms. Marvel.

Por otro lado, Brie Larson sigue mostrando en las redes sociales sus intensos entrenamientos para estar bien en forma de cara a la secuela de Capitana Marvel, compartiendo recientemente un nuevo vídeo de entrenamiento.

Hace poco pudimos ver a Brie Larson compartir unas fotos junto a la misteriosa villana de The Marvels, cuyo papel recae en la actriz Zawe Ashton, incitando así a los fans a que realicen sus teorías acerca de qué personaje encarnará en The Marvels.

Aunque The Marvels parecía haber terminado su rodaje a finales del mes pasado, casi todas las películas de Marvel Studios acaban realizando reshoots (para ejemplo más reciente el de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura).

Por tanto, Brie Larson tendrá que mantenerse en plena forma física durante un tiempo más para que no haya una diferencia notable en el producto final en el caso de que la película necesite realizar reshoots (o también por si la actriz aparece en alguna otra película del UCM, claro está).

Debido a los últimos retrasos anunciados por Disney, finalmente la película The Marvels se estrenará en las salas de cine el 17 de febrero de 2023. Mientras esperamos, aquí os recopilamos todas las películas y series de superhéroes que llegarán a lo largo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.