Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Broly, Freezer, Cooler... Las nuevas figuras Ichiban Kuji muestran momentos clave de las películas de Dragon Ball

Dragon Ball Super Broly

Así son las nuevas y espectaculares figuras de la línea Ichiban Kuji, donde se muestran momentos clave de las películas de Dragon Ball protagonizados por personajes como Broly, Gogeta, Freezer o Cooler.

Si eres todo un coleccionista de Dragon Ball seguro que te interesará conocer la nueva línea de figuras Ichiban Kuji basadas en la popular obra de Akira Toriyama.

La línea de figuras Ichiban Kuji está pensada para entregarse como premios en tiendas y eventos promocionales en Japón, pero a menudo están disponibles para ser compradas en todo el mundo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En España hemos podido disfrutar de unos cuantos Ichiban Kuji gracias a Banpresto y a las diferentes tiendas de temática friki que las han podido proporcionar, entre ellas la tienda Bola de Dragón Madrid, que el pasado verano cumplió un año de su apertura.

La nueva línea de Ichiban Kuji se anunció en la web oficial de Dragon Ball, mostrando todas las figuras Dragon Ball que la compondrán.

Este es el anime más popular del mundo, según un nuevo estudio

En esta ocasión se enfocará en momentos claves de las películas de Dragon Ball, teniendo entre ellas a personajes como Gogeta, Golden Freezer, Cooler o Broly de la última película Dragon Ball Super: Broly.

Podéis contemplar con detalle la nueva colección Ichiban Kuji de Dragon Ball a través de la siguiente galería de imágenes.

Si bien estas nuevas figuras miran hacia atrás a películas pasadas de Dragon Ball, el futuro de la franquicia se reveló este verano en un breve adelanto de la próxima película de la serie, titulada Dragon Ball Super: Super Hero

Todavía no se revelaron detalles sobre la trama de la película, pero sí se sabe que avanzará bastante en el tiempo, ya que se muestra a una Pan muy cambiada en los diseños desvelados, con un aspecto muy similar a la Pan que vimos al final de Dragon Ball Z.

La película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en las salas de cine de Japón en algún momento del próximo 2022 y se espera que no tarde mucho después en aterrizar en los cines de España de la mano de Selecta Visión.

¿Qué os parecen las nuevas figuras Dragon Ball de la línea Ichiban Kuji?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.