Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brooke Shields rememora la violenta reacción de su pareja tras su paso por Friends

Friends - Brooke Shields

La actriz fue una de las muchas estrellas invitadas de Friends, y apareció durante la temporada 2 de la histórica sitcom.

A lo largo de sus diez temporadas, Friends tuvo la capacidad de reunir a una bestial cantidad de estrellas invitadas que tuvieron apariciones especiales en la serie. Talentos como Brad Pitt, Bruce Willis o Reese Witherspoon se dejaron caer por el Central Perk o los apartamentos de Monica y Joey.

Por lo general, el paso de estas estrellas por los platós de Friends fueron memorables, pero Brooke Shields no tiene un buen recuerdo de aquel momento, aunque no por culpa de los miembros del elenco.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La actriz tuvo su aparición en la serie en la temporada 2 de Friends como Erika Ford, una fan obsesionada con Joey Tribbiani, el personaje de Matt LeBlanc.

Una de las escenas vio a Brook Shields lamiendo los dedos de Matt LeBlanc porque "eran los dedos de un genio", pero fue una secuencia que no gustó nada al tenista Andre Agassi, entonces novio de Shields.

La airada reacción de la pareja de Shields en la audiencia de Friends

Tal y como la propia actriz rememora en una entrevista con The New Yorker, Agassi la increpó tras presenciar la escena entre el público del set de rodaje. El tenista dijo que "lo había avergonzado delante de todo el mundo", mientras ella trató de explicar que se trataba de una comedia.

Agassi destrozó varios trofeos al regresar a casa como parte de su enfado. Shields dice que no sería hasta más tarde cuando descubrió que el tenista estaba enganchado a la metanfetamina por aquel entonces.

La de Brook Shields es una de tantas experiencias que han atravesado las estrellas invitadas de Friends tras pasar por el sofá del Central Perk, la cocina de Monica o el dormitorio de alguno de los personajes protagonistas del elenco de la serie.

Después de casi dos décadas del final de la serie, Friends sigue siendo una de las sitcoms más queridas de la historia de la televisión, y siguen surgiendo anécdotas que se produjeron entre bambalinas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.