¿Es Jungla de cristal una película de Navidad? Bruce Willis tiene la respuesta definitiva

Jungla de cristal

Bruce Willis deja muy clara su postura ante si Jungla de cristal es o no una película navideña.

Se acerca Navidad y muchos cinéfilos ya se preparan para una buena maratón de películas navideñas empezando por la que la mayoría considera que es la película perfecta para ver en estas fechas: Jungla de cristal (Die Hard), la mítica saga de acción protagonizada por Bruce Willis.

La trama de Jungla de cristal sigue a John McClane, un policía de Nueva York que viaja a Los Ángeles para acudir a la fiesta de Navidad de la empresa en la que trabaja su mujer con la intención de reconciliarse con ella.

Sin embargo, un grupo terrorista irrumpe en el edificio Nakatomi Plaza y secuestra a todos los asistentes. Solo McClane ha conseguido escapar de los captores, convirtiéndose en la única esperanza para poder detenerlos.

¿Es Jungla de cristal una película navideña?

Siempre que se acercan estas fechas vuelve a surgir el eterno debate acerca de si el comienzo de la saga de Jungla de cristal es o no una película navideña.

No hace mucho, el propio Bruce Willis zanjó el tema asegurando que para él Jungla de cristal no es una película navideña, sino una película de acción más protagonizada por él.

VIDEO

Nothing Can Keep Bruce Willis Down - Roast of Bruce Willis - Uncensored

"Jungla de cristal no es una película navideña. Es una maldita película de Bruce Willis", comentó el actor durante el roast hacia su persona.

Sin duda es una opinión que muy pocos fans de la película comparten. Ni tan siquiera su propio director, John McTiernan, pues no hace mucho el cineasta corroboró que Jungla de cristal es una película navideña, aunque no tenían intención de que así fuera.

"No teníamos la intención de que fuera una película navideña, pero la alegría que surgió de ella es lo que la convirtió en una película navideña", declaró el director a The Hollywood Reporter.

¿Consideráis que Jungla de cristal es una película navideña? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Y además

Jungla de cristal (1988)

Lanzamiento:

Argumento:

John MacClane, un duro policía neoyorquino, acude a Los Angeles para pasar unos días de vacaciones con sus hijos y su esposa Holly. En el transcurso de la fiesta navideña que la empresa de Holly da en el moderno edificio Nakatoni, éste es asaltado por un supuesto grupo terrorista liderado por un megalomano llamado Hans Gruber. ...