Ir al contenido principal

Bruja Escarlata y Visión apunta a su debut en Disney Plus en diciembre

Bruja Escarlata y Visión
Disney Plus estrenará casi con total seguridad la serie de Bruja Escarlata y Visión en diciembre, en lugar de hacerlo en el día de Acción de Gracias como sugerían algunos rumores.

Disney Plus comienza a despertar después del largo letargo de producción que ha causado la pandemia de coronavirus (COVID-19). La plataforma de streaming de la Casa del Ratón comenzó su andadura en la mayoría de países europeos el pasado mes de marzo, pero no ha recibido grandes contenidos exclusivos que justifiquen una suscripción prolongada para mucha gente. El retraso de las series del Universo Cinematográfico de Marvel como Falcon y el Soldado de invierno y Loki hicieron que muchos se temieran lo peor para este año.

Sin embargo uno de los salvavidas para este problema de Disney Plus puede ser Bruja Escarlata y Visión, una serie que se anunció que llegaría al catálogo este 2020 pero que todavía no tiene fecha de estreno oficial.

Algunos rumores sugirieron hace unos días que la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany llegaría a Disney Plus para el día de Acción de Gracias. Sin embargo el anuncio de los contenidos de Disney Plus en noviembre no muestra la serie de Bruja Escarlata y Visión por ninguna parte, lo que sugiere que la serie llegaría en diciembre de este año.

Comercialmente, es un movimiento lógico por parte de Disney si se tiene en cuenta la escasez de novedades que tiene la Casa del Ratón para llevar a Disney Plus. The Mandalorian, el otro gran salvavidas de la plataforma, comenzará a emitir la segunda temporada el próximo 30 de octubre. Con 8 semanas (1 episodio por semana) por delante para la serie de Star Wars, es lógico que Disney Plus retrase la llegada de su otro gran atractivo, Bruja Escarlata y Visión, para intentar que ambas series no se solapen y poder retener más tiempo a los suscriptores.

Bruja Escarlata y Visión

¿Qué opináis vosotros? ¿Nos darán una sorpresa y llegará antes Bruja Escarlata y Visión o tendremos que esperar a diciembre?

Y además