Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruja Escarlata y Visión también parodiará el estilo falso documental de The Office o Modern Family

Bruja Escarlata y Visión
Kevin Feige revela nuevos detalles de Bruja Escarlata y Visión. La serie de Disney+ explorará el origen de los poderes de Wanda... y de la ficción televisiva. De las parodias a sitcoms de los 50 llegaremos a homenajes a series recientes como Modern Family o The Office, y su estilo falso documental.

El fatídico 2020 ha sido el primer año desde 2009 en el que Marvel Studios no ha estrenado ninguna serie o película. Pero eso cambiará tan pronto como llegue 2021, pues el 15 de enero se estrenará Bruja Escarlata y Visión, la primera serie original de Marvel de Disney+.

Wandavision, como se conoce originalmente, tendrá el honor de iniciar la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, es algo muy diferente a otras películas tradicionales de Marvel: los poderes de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, se desatarán hasta el punto de que (aparentemente) ha creado toda una realidad paralela en la que vive felizmente con Visión (quien, como todos sabemos, tuvo un destino muy diferente...).

El último número de la revista Empire, que tiene a Bruja Escarlata y Visión de portada, ofrece nuevos detalles sobre la serie, desde la boca del propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. "No creo que ningún personaje de la Saga del Infinito haya sufrido tanto dolor y trauma como Wanda. Y ningún personaje es tan poderosos como Wanda. Ninguno tiene unos poderes que estén tan poco definidos e inexplorados como Wanda."

bruja escarlata y vision wandavision

Feige promete que la serie nos permitirá conocer mejor los poderes y el origen de Wanda. "¿Quién más sabe su poder? ¿De dónde viene? ¿La Gema de la Mente desbloquea su poder?".

Empire Wandavision Bruja escarlata vision

Hasta ahora, Wanda apenas ha usado sus poderes en las películas de Marvel, aunque en los cómics es otra historia. Incluso en la saga la Dinastía de M pierde el control y crea una realidad alternativa donde los mutantes son predominantes... pues no olvidemos que Wanda es, al menos en los cómics, hija de Magneto.

bruja escarlata y vision wandavision

No sabemos cuánto de House of M tomará Wandavision (aunque ya se ha encontrado un guiño en el tráiler), pero su formato será muy diferente a ningún comic o serie anterior. A lo largo de sus seis episodios se homenajearán y parodiarán setenta años de ficción televisiva, desde las sitcom de los 50 y 60 (y que Feige veía cuando era niño) como The Dick Van Dyke Show, I Love Lucy y Embrujadas, a los formatos de comedia actuales como The Office o Modern Familiy.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Feige revela que el estilo de estas series se reflejará en Bruja Escarlata y Vision, por lo que podremos esperar algún capítulo estilo falso documental, cámara en mano y con los personajes hablando a cámara. Sin duda, quien diga lo de que "todas las pelis de Marvel son iguales" se va a topar con algo radicalmente distinto en enero en Disney+...

Fuente: Empire

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.