Ir al contenido principal

Bruja Escarlata y Visión todavía está filmando algunas escenas

Wandavision
La serie protagonizada por Bruja Escarlata y Visión para Disney + continúa con su rodaje.

Ahora que las películas están siendo continuamente retrasadas por la imposibilidad de llegar bien a los cines de todo el mundo, el Universo Cinematográfico de Marvel se ha visto un tanto alterado respecto a sus planes y las ganas de los fans de ver a sus superhéroes favoritos se han trasladado del cine a la televisión.

Por eso, y otras muchas cosas, Bruja Escarlata y Visión, llamada anteriormente WandaVisión, se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del momento, no solo en lo que se refiere a Disney + sino al UCM en general y aunque parecía que había conseguido cumplir con su calendario de rodaje para llegar a su flagrante estreno en 2020, en los últimos días se ha sabido que no es así.

Y no ha sido el estudio el que ha desvelado que Bruja Escarlata y Visión continúan rodando, sino una feria dedicada a los friki que se celebra en Nueva Zelanda que se ha visto obligada a cancelar un panel virtual con Elizabeth Olsen a causa de los problemas de agenda con la actriz. Así lo explicaban a través de Twitter. 

"Desafortunadamente, debido al rodaje de última hora de Bruja Escarlata y Visión, Elizabeth Olsen no estará en Auckeddon este año. No obstante, ya hemos conseguido otra celebridad para que sea el invitado de nuestro panel virtual, así que mantened los ojos abiertos para el anuncio de esta mañana". 

En un principio, Bruja Escarlata y Visión estaba prevista para estrenarse en 2021, pero viendo que su rodaje iba tan bien y que el resto de películas y series se caían del calendario a causa de la pandemia del coronavirus, Disney decidió adelantar su estreno a diciembre de 2020, quizá por eso todavía faltan cosas por pulir en el rodaje.

Y además