Logo Hobbyconsolas.com

Bruno Mars - Nuevas actuaciones en Madrid y Barcelona en abril

Bruno Mars

Bruno Mars, una de las mayores celebridades del mundo de la música, acaba de anunciar las fechas de su próxima gira: 24k Magic. Cuatro años después de su último trabajo, con Unorthodox Jukebox, el artista tiene un total de 85 fechas seleccionadas con las que recorrerá el mundo para presentar su nuevo disco que saldrá a la venta este mismo viernes y que nos permitirá ver a Bruno Mars en directo con sus actuaciones en Madrid y Barcelona.

El 28 de marzo comenzará su periplo musical desde Bélgica, para seguir a Francia y como tercer país de la gira acudirá a España. El primer concierto será en Madrid en el Barclaycard Center (el antiguo Palacio de los Deportes) el 3 de abril de 2017; la segunda actuación tendrá lugar en Barcelona en el Palau Sant Jordi el día 7 de abril. La gira 24k Magic recorrerá las principales ciudades europeas en primera instancia para, después de un descanso, proseguir con el espectáculo por toda Norteamérica.

Las entradas saldrán a la venta presumiblemente el próximo 21 de noviembre, aunque también podrán hacerse con la compra anticipada quienes reserve el nuevo disco de Bruno Mars a través de su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.