Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mikasa se prepara para el combate final con este cosplay de Ataque a los titanes

Ataque a los Titanes temporada final parte 2

La cosplayer Miikhy muestra un impresionante cosplay de Mikasa Ackerman preparándose para la inminente batalla final de Ataque a los Titanes.

Ya va quedando menos para conocer el desenlace de Ataque a los Titanes, una de las mejores series de anime recientes cuyos episodios podemos disfrutar cada semana a través de Crunchyroll.

La primera parte de la temporada final de Ataque a los Titanes arrancó con un salto en el tiempo de cuatro años y mostró a un Eren Jaeger más crecido traicionar a sus amigos y unirse a su hermanastro Zeke Jaeger en su plan eutanasia para dejar estériles a los eldianos con el poder del Titán Fundador y así erradicar en el futuro la existencia de los Titanes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En esta segunda y última tanda de episodios las cosas se han ido enrevesando cada vez más, hasta el punto de abrir el debate acerca de si Eren es un héroe o un villano en Ataque a los Titanes, derivando poco a poco en la batalla final que está por venir.

Con motivo del inminente desenlace de Ataque a los Titanes, la cosplayer Miikhy ha compartido en su cuenta de Instagram un cosplay de Mikasa Ackerman, bien ataviada para la batalla final que está por venir. Podéis ver el brutal resultado a continuación.

"El adiós a todos los buenos recuerdos. Realmente siento cada episodio como un infierno. ¿Y qué hay de Armin gritando en el último episodio? Me hizo llorar. ¿Creéis que tenía razón?", comenta la cosplayer en su post a raíz de los acontecimientos de los últimos episodios del anime.

La temporada final de Ataque a los Titanes se emite todas las semanas a través de Crunchyroll, quedando tan solo tres episodios para su desenlace. En principio previsto para el 27 de marzo, finalmente el capítulo final de Ataque a los Titanes se emitirá el 3 de abril de 2022, retrasándose una semana el episodio 87 de Ataque a los Titanes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.