Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las transformaciones de Goku, reunidas en un fanart brutal

Dragon Ball - Son Goku Super Saiyan 2

Así de impresionante es el fan art realizado por @blz151101 en el que recopila todas las transformaciones que ha tenido Son Goku a lo largo de Dragon Ball.

Si hay algo que caracteriza a Dragon Ball son las transformaciones que ha ido experimentando Son Goku a lo largo de la serie, un elemento muy típico en los mangas shônen y que hemos visto en otras obras populares como One Piece, Naruto o Bleach.

Sin contar con el Ohzaru (la transformación de Goku en mono gigante durante las noches de luna llena cuando tenía la cola), Son Goku ha tenido a lo largo de la historia de Dragon Ball un total de ocho transformaciones diferentes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En Dragon Ball Z pudimos contemplar por primera vez su transformación en Super Saiyan, la cual fue superando hasta alcanzar el Super Saiyan 2 y el Super Saiyan 3. Fuera del canon oficial tenemos en Dragon Ball GT el Super Saiyan 4, donde se recuperaba la cola del saiyan.

Por su parte, en Dragon Ball Super Son Goku experimentó nuevas y poderosas transformaciones: el Super Saiyan God, el Super Saiyan God Super Saiyan (abreviado como Super Saiyan Blue), el Modo Señal Ultra Instinto y el Modo Ultra Instinto al completo.

Con motivo del Día de Goku el pasado 9 de mayo, el artista @blz151101 compartió un fan art en el que recopila todas las transformaciones de Son Goku. Podéis contemplar su alucinante resultado a continuación.

Actualmente las aventuras de Son Goku y compañía continúan al pie del cañón con el manga de Dragon Ball Super, el cual se puede leer religiosamente todos los meses a través de Manga Plus.

En cuanto al anime, si bien todavía no hay confirmación de una nueva serie, sí que tendremos un nuevo largometraje, Dragon Ball Super: Super Hero, película que finalmente llegará a los cines de Japón el 11 de junio de 2022 tras el parón de su lanzamiento por el serio hackeo sufrido por Toei Animation.

Por su parte, el próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super estará disponible totalmente gratis en Manga Plus a partir de mañana 19 de mayo de 2022, cerrando poco a poco el arco de Granola. Mientras tanto, aquí os recordamos algunos personajes de Dragon Ball que seguramente habíais olvidado que existían.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.