Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El brutal final de Diabolical es canon de cara a la temporada 3 de The Boys

The Boys presents: Diabolical

Eric Kripke, showrunner de The Boys, ha confirmado que el brutal final de su spin off Diabolical es canon de cara a la temporada 3 de la serie.

El pasado fin de semana se estrenó en el catálogo de Amazon Prime Video The Boys presents: Diabolical, spin-off de animación de la delirante serie de superhéroes The Boys que complementa a la serie original.

Y no solo la complementa, sino que también hay ciertas partes que se consideran oficialmente como canon de la serie original.

Al menos así lo afirma Eric Kripke, showrunner de la serie de The Boys, quien ha confirmado que lo sucedido en el último episodio del spin-off es totalmente canon de cara a la próxima temporada 3 de The Boys.

¡Atención! A partir de este punto habrá SPOILERS de Diabolical, así que si todavía no has visto la serie te aconsejamos que no sigas leyendo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El último episodio de Diabolical, titulado Uno más uno igual a dos, se enfoca en los comienzos de Homelander (Patriota) en Los Siete y su relación con Black Noir (Negro Oscuro).

En el capítulo vemos cómo Homelander trata detener por su cuenta a un grupo de maleantes que tiene a varias personas de rehenes.

Si bien la idea de Homelander era salvar a los rehenes y detener a los malos para quedar bien ante la prensa y eclipsar a Black Noir como héroe número 1, las cosas no salen como esperaba.

Su superfuerza y su rayo láser provoca que sin querer mate a uno de los rehenes y le reviente la mano a uno de los secuestradores. Abrumado por lo sucedido, Homelander acaba por matar a todos los presentes a excepción de una rehén.

Es en ese momento cuando Black Noir hace acto de presencia y Homelander, que no quiere dejar testigos, trata de acabar con él.

Al final Homelander descubre atónito que Black Noir le rompe el cuello a la única superviviente del altercado y que lo que en realidad quería era ayudarle, indicándole lo que tiene que decir de cara a la prensa para fingir que los terroristas tenían una bomba que hicieron detonar.

En una reciente entrevista a Variety, Eric Kripke explicó que este brutal final de Diabolical es canon de cara a la temporada 3 de The Boys, afirmando que el episodio realmente da a los espectadores una comprensión más profunda de la relación entre Homelander y Black Noir.

Los 13 superhéroes más bestias y políticamente incorrectos

"El final es canon, sí. Pensé que Simon (Racioppa) hizo un buen trabajo con eso", comentó el showrunner. "No creo que tuviéramos ningún plan específico para que fuera canon. Pero hizo un trabajo tan bueno al escribirlo y dirigirlo, que al verlo, pensé: 'Esto es seguro lo que sucedió'".

La temporada 3 de The Boys se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 3 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores series de 2022 que solo puedes ver en Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.