Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El brutal video casero de Bryan Cranston y Javier Bardem que parodia la Princesa Prometida para Quibi

La princesa prometida
Bryan Cranston y Javier Bardem han recreado en su casa una de las escenas de la película La princesa prometida como parte de una iniciativa de la plataforma Quibi.

Seguramente recuerdes la primera vez que viste La princesa prometida, o alguna de sus escenas más icónicas, ("¡Mi nombre es Íñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir!") pero cuando veas la recreación que han hecho Bryan Cranston y Javier Bardem de una de sus escenas, quizá olvides sin querer la de la película. 

Compartida a través de Twitter por el director Jason Reitman, podemos ver unos segundos de la escena de La Princesa prometida que les ha tocado recrear en casa a ambos actores, y se podría decir que el resultado final es tan terrorífico como hilarante. Para los que no se acuerden muy bien, dicha escena es el encuentro, tan esperado, entre Íñigo Montoya y el hombre de los seis dedos, al que lleva toda su vida persiguiendo para vengar la muerte de su padre. 

Ambos empiezan a pelear, pero el hombre de los seis dedos parece mucho más fuerte que Íñigo y le deja malherido, justo el momento que se puede ver en el vídeo, en el que Bryan Cranston hace de villano y Javier Bardem de Montoya, con alguna que otra mata de pelo más de las necesarias y una barra de pan en vez de una espada. Como se puede apreciar, la escena no está entera ya que es una iniciativa de la plataforma Quibi que solo se puede disfrutar a través de su aplicación.

Los mejores Funkos de La Princesa prometida

Dicha iniciativa ha animado a diferentes personalidades del cine y la televisión a recrear esta icónica película de aventuras de los 80 desde casa, para poder recaudar fondos para la ONG del chef José Andrés que reparte comida entre aquella población más vulnerable a los efectos de la crisis del coronavirus. Entre los que se han animado a recrear La princesa prometida encontramos al director Taika Waititi, los Jonas Brother o Sophie Turner.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.