Los brutales renders de Dragon Ball por parte de un fan que están causando furor en Twitter

Los brutales renders de Dragon Ball por parte de un fan que están causando furor en Twitter

De un tiempo a esta parte los fanarts están siendo especialmente valorados por el publico, pues en muchas ocasiones encontramos unos diseños tan buenos (o incluso más) que la obra original en la que se basa. Y desde luego una de las franquicias que lleva la voz cantante en cuestión de fanarts es Dragon Ball, pues no son pocos los artistas que realizan ilustraciones de la obra de Akira Toriyama. Si alucinasteis con el fanart de Freezer tan terroríficamente realista, preparaos para lo que os vamos a mostrar a continuación.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Un artista conocido bajo el seudónimo de DevilArtemisX ha querido seguir los pasos de videojuegos como Dragon Ball FighterZ o Dragon Ball Z: Kakarot para realizar sus propias renderizaciones 3D CG con los personajes de Dragon Ball. Podéis ver su impresionante resultado a continuación.

Con estos renders de Dragon Ball tan alucinantes, no es de extrañar que estén causando furor en las redes sociales. Aunque no solo hay Dragon Ball en sus diseños, ya que en su perfil podemos encontrar renders de otras series populares como Naruto o My Hero Academia. ¡Incluso está la Rana Gustavo!

¿Qué os han parecido estos nuevos fanarts de Dragon Ball?

VIDEO

A las chicas les encanta Dragon Ball

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...