Bryan Cranston revela que la icónica escena de la pizza de Breaking Bad se rodó en una sola toma

Escena de la pizza en Breaking Bad

El icónico momento protagonizado por Walter White fue uno de los más sencillos de rodar. 

Aunque la serie se terminó mucho antes de que los memes fuesen una forma de expresión en las redes sociales, Breaking Bad es uno de los productos televisivos que más escenas icónicas ha dejado en la cultura popular. Ya sea por la famosa imagen de Walter White en calzoncillos en mitad del desierto o por la pizza abandonada encima del tejado de la casa de la familia.

Este último, un momento inolvidable para los fans de Breaking Bad que, aunque pudiera parecerlo, no fue nada complicado de rodar, pues se consiguió con una sola toma gracias a la maestría de lanzamiento de Bryan Cranston, el actor que interpretaba a Walter White. "Cuando me dieron la pizza era del tamaño de un Buick", recuerda el intérprete en una entrevista con Rich Eisen Show.

VIDEO

Breaking Bad - Curiosidades de la serie antes del estreno de El camino

"Mientras la sujetaba con dos manos, les pregunté: "¿De verdad habéis tenido que ponerle todos los toppings? Porque pesa como un demonio". No sabía cómo iba a hacer para lanzarla y que se quedase en el tejado porque no podía notarse que lo hacía "a propósito". Tenía que ser un accidente. Así que colocan la cámara en la parte de arriba, hago que me enfado y la tiro". 

"Y la pizza se queda exactamente donde queríamos. Solo una toma. En una toma, y se queda ahí arriba. Oía suspiros pero continúe la escena sin mirar dónde había caído. Me monté en el coche y me fui. Y cuando terminó la escena me acerqué y les pregunté qué había pasado con la pizza a lo que me contestaron: "'No podías haberla dejado mejor. Lo tenemos. Es fantástico'". 

¿Es mejor Breaking Bad o Better Call Saul? Mismo universo, pero distintas series

Better Call Saul

Los dos regresos de Walter White 

Aunque Breaking Bad parecía una de esas series en las que los personajes no regresan tras un trágico destino, como Vince Gilligan ha tenido la oportunidad de seguir expandiendo este universo a través de la serie de Better Call Saul y la película El camino, los fans han podido disfrutar de nuevo del talento de Cranston como Walter White.

La primera vez en el pequeño cameo que tiene en la película de El Camino, centrada principalmente en Jesse Pinkman, y la segunda en una aparición sorpresa con su inseparable compañero al final de la serie sobre el abogado. Sin duda, dos grandes homenajes a la inolvidable Breaking Bad. 

Y además

Breaking Bad (Serie de TV)

breaking bad cover

Argumento:

Breaking Bad es una exitosa serie de televisión norteamericana creada y producida por Vince Gilligan. El reparto lo encabezan Bryan Cranston, Aaron Paul o Anna Gun entre otros. La serie narra el periplo de Walter White, un profesor de química con escasos recursos económicos al que le diagnostican un cáncer de pulmón irreversible. Para pagar ...