Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bryan Cranston confirma que ha habido conversaciones para hacer una película de Malcolm

Malcolm in the Middle

El protagonista de la serie asegura que ya ha habido conversaciones para hacer una reunión con todos los actores. 

Si ha habido una serie que ha marcado a los adolescentes que nacieron en los 90, esa es sin duda, Malcolm in the Middle. La serie protagonizada por Frankie Muniz con Bryan Cranston como el padre de una familia bastante disfuncional, fue uno de los grandes estrenos de televisión de principios de los 2000. 

Y como tal, ya ha habido contactos para tirar de nostalgia y volver a traerla a la vida en formato de reunión televisiva o película.... Pues tal como ha desvelado el propio Cranston en una entrevista con E!News, la idea de hacer una película sobre Malcolm ya se ha discutido. "Ha habido conversaciones sobre la posibilidad de hacer una película de reunión de Malcolm".

"Éramos una gran familia en esa serie, así que, por supuesto que estaría dispuesto a volver si hay detrás una gran idea, como por ejemplo, "Sería fantástico saber qué le ha pasado a esta familia 20 años después". No me puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo pero sería genial poder reunirnos", aseguraba el actor.

Malcolm in the Middle retrataba la vida de una familia un tanto disfuncional y se estuvo emitiendo desde el 2000 hasta el 2006. Aunque Cranston por aquel entonces ya era conocido en Estados Unidos, no fue hasta dos años después del final de Malcolm cuando se convirtió en una estrella internacional gracias a la serie Breaking Bad

Frankie Muniz

Frankie Muniz también quiere volver a Malcolm

Cranston no es el único que estaría dispuesto a volver para una reunión de Malcolm, su protagonista, Frankie Muniz también aseguraba en octubre de 2022 en una entrevista que estaría dispuesto a hacerlo con un 100% de seguridad, y que incluso había hablado con el actor que hacía de su padre, que también le había confirmado su interés. 

"Cuando rodaba Malcolm era un niño. Hicimos 151 episodios. Nunca los vi, pero ahora que me he visto toda la serie con mi mujer me he dado cuenta, "Wow, es increíble lo que hacíamos". Ahora puedo disociarme entre la persona que la protagoniza y el ser un fan. Me encantaría saber dónde está la familia ahora", reconocía Muniz. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.